Pov Violet
Desperté fastidiada por la luz del sol que se asomaba por la ventana que tenía vista al alba con los cálidos y tímidos rayos del sol, deseaba seguir durmiendo; pero no podía sabiendo que estaba desnuda en la cama de Clem. Me sorprendí pero una tímida sonrisa se dibujó en mi rostro mientras jugaba con sus juguetones cabellos que se hacían resaltar. ¡No podía creer que tuve sexo con la chica que desde un principio me trae loca!, pero..., esta Minnie aquí y esto me confunde...
Pero mis sentimientos hacia ella cambiaron, ahora veo a Minnie como una amiga, aunque en el pasado haya sido algo más que eso; y más sin embargo Clem, ¡por Dios la quiero a morir!, - dijo Vi soltando una tierna ricilla mientras detallaba cada facción de su angelical rostro.
- ¡Hey... quédate quieta, no me dejas abrazarte y más que estas calientita!,- dijo ella con un tierno puchero sin dejar de abrazar la cintura de Vi -.
- ¡ohh!, lo siento Clem, n...no fue mi intensión despertarte...; - dije yo tomada por sorpresa y asomándose un tímido rubor sobre mis mejillas.
Ella solo sonrió y volvió a acurrujase contra mi cuerpo, y yo volví a retomar en acariciar su cabeza. Por el contrario, yo no me pude volver a dormir, las preguntas me invadían:
¿A caso no dejaría de ponerme nerviosa?, ¿por qué a pesar de que no somos pareja tuvimos sexo, no me molesto para nada pero porque lo hicimos?, ¿será que lo que hicimos anoche ella lo hizo por placer más no por amor?; esa preguntas que me estaba formulando me estaban hiriendo poco a poco; pero yo estoy totalmente enamorada de Clem, durante estos 2 meses que hemos estado juntas han sido los más mágicos de mi vida, más mágicos que cuando estaba con Minnie.
"Estoy confundida"
| Narrador omnisciente |
Ya eran las 8 de la mañana y las chicas se despertaron gracias a la innegable voz de Omar llamando al comedor a todos para desayunar, más sin embargo para las chicas se estaban colocando de nuevo las prendas que en el suelo se encontraban y poder salir al comedor sin ningún problema. Salieron de la habitación y las mejillas de Violet se tornaron de un rojo vivo por el hecho que Clem la llevaba tomada de la mano y ella no quiera desaprovechar la acción que efectuaba Clem al andar tomadas de las manos dando a entender que tenían algo especial entre ellas. Todo estuvo bien cuando salieron al patio de la escuela, los chicos las saludaron y le restaron importancia a que ellas estaban con sus manos derechas entrelazadas; pero Vi sintió a sus espaldas la mirada asesina de alguien que con eso solo significaba que era de nada más ni nada menos de Minnie, con el evidente sentimiento de los celos en el aire.
| Narra Violet |
Me siento totalmente como la presa ante la mirada de los ojos del cazador, era una sensación muy incómoda e intimidante que tuve que acercarme más al brazo Clem, exigiendo protección por medio de ella; lo cual ella se detuvo y me miro a los ojos y tomándome de las dos manos, me miro con la cálida tranquilidad que de ella desprendía, para darme a entender que no le prestara atención lo que la gente vea o diga. En realidad ella me tenía totalmente loca y no dude en besarla en los labios que tanto necesitaba sentirlos. Sé que recibí miradas con expresiones de sorpresa, pero no sé quedaron hay viendo como acorralaba a Clem contra la mesa en donde la estaba besando, solo se limitaron a sonreírme, y demostrando su más sincera aprobación, de que se alegraban que estuviera feliz de nuevo.
Me separe un poco para sentir el inaudible jadeo que dejé en Clem...
- ¡Vi!, ehhh a... que se debió este repentino beso, - dijo con un sonrojo en sus mejillas que demostraban su ser infantil y su inocencia...
- Solo... no me resistí – dije besando su cuello –
- Si lo sé a..a.aah¡¡¡, pero tenías que hacerlo delante de los chicos, - dijo ella dando a entender su incomodidad y su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
A true love, forever you will be my candy
RomanceClementine se le fue encomendada una misión pedida por Javi que fuera a una escuela fuera de la zona segura de Richmond, Clementine acepta, al llegar al lugar, ella por fin hace clip con una chica llamada Violet, una chica tímida y encantadora pero...