-----------------------------------------------Anteriormente----------------------------------------- -----------
Vi como el tierno rostro de Clementine se rompía en lágrimas por mi culpa, no puede evitar que de mi rostro salieran gotas abundantes de lágrimas y cayendo al suelo, quería decir algo pero ella ya había ido, que aunque estaba lejos se sentían los sollozos de dolor, que ya me doy por segura que todo el mundo en la escuela se enteró.
---------------------------Pov Clementine----------------------------
Salí corriendo de la habitación con lágrimas en los ojos viendo la escena de infidelidad que me estrego en la cara Violet, pensé que ella era diferente, pensé que ella me amaba, le entregue todo de mí, le entregue mi virginidad...
Eso fue lo último que dijo al entrar a su habitación y cerró la puerta con seguro y me abalance en mi cama a romper en llanto de nuevo con mucha más fuerza contra la almohada.
(Mientras tanto con Violet)
Tenía una impotencia tan brutal, creo que me siento como un espejo roto, todo lo que había creado, todo lo que hice para protegerla, todo lo eche a perder por estúpida, soy un asco de persona; todo lo que decía, lo decía en voz alta entre mis quejidos y lamentos de dolor. Después de unos minutos sentí a Minnie acercarse y descansar su mano sobre mi hombro para tratar de tranquilizarme.
- Oye aquí queda demostrado que ella no era para ti. – dijo ella con ese tono de voz que justamente me irrita en este momento...
- ¡eres un ser de verdad despreciable, eres un ser sin sentimientos Minnie!, como puedes decir esto después de alejar a la persona que de verdad amo; - dije abalanzándome sobre ella empezando a golpear su rostro entre gritos y sollozos, que creo que le rompí la nariz; el último golpe se dirigió a su pecho rompiendo de nuevo en llanto.
Pov Minerva
Fui tirada al suelo y aunque puede habérmela quitado de encima, opte por recibir los golpes de ira y tristeza que me envía Violet a mi rostro, ya que me quede en shock al escucharla decir lo que sentía por Clementine, en ese instante como si fuera la velocidad estelar de una estrella fugaz a alta velocidad sentí que...
"había cometido un gran error", todo lo que hice por celos fue causa del desmoronamiento del mundo de Vi era culpa mia; por esa razón fue que me deje golpear, porque quería recibir el castigo de interponerme en algo que ya no podía recuperar, ahora me dio cuenta que Clem; era la persona ideal para cuidar y amar a la persona que desde un principio yo no puede demostrarle mi cariño, solo la escogí fue para tener sexo, pero nunca la vi como otra cosa más que eso. Ya después de sentir el último golpe, decidí hablar...
- Lo...siento, lo siento violet, lo siento por interponerme en tu relación. Pero estaba segada por los celos y la impotencia de saber que la persona que fue mi novia me hubiera cambiado como alguien como ella, pero ahora me doy cuenta que cometí un error, debí de conocerla primero; no sacar hipótesis antes de tiempo. Y mírate aquí está la consecuencia de mis errores y te prometo que la volveré a traer a ti aunque me cueste más golpes y el odio de todos...
Solo eleve la mirada y escuche atentamente lo que me decía Minerva, en ese instante salió mi última lagrima fugaz por mi pómulo, quería llorar más pero ya había agotado todas mis lágrimas y aunque ya estaba dispuesta a levantarme ella me limpio las lágrimas y recibí de ella la frase más reconfortante en este infierno emocional: "No tendrás que explicar nada, yo cargare con la culpa, ya que en realidad lo es, cueste lo que cueste hare que Clementine vuelva a ti". – eso fue lo último que dijo después de levantarse y dirigirse al baño para limpiarse la sangre.
ESTÁS LEYENDO
A true love, forever you will be my candy
RomanceClementine se le fue encomendada una misión pedida por Javi que fuera a una escuela fuera de la zona segura de Richmond, Clementine acepta, al llegar al lugar, ella por fin hace clip con una chica llamada Violet, una chica tímida y encantadora pero...