Hola chicos les aviso que esta segunda parte va estar muy larga, ya que me parecio buena idea darle un poco de drama y agregarle relleno del mismo pero espero que les guste
:3
~w~
ah casi lo olvido va haber una escena rocolina, esta parte no la hice yo esto fue gracias a la colaboración
de
mi
amiga
espero que les guste tanto para ustedes como para ella que me ayudó a hacer esta historia estoy
muy agradecido, y sin mas preámbulos iniciemos.
En toda la universidad se sintió el timbre de inicio de clases...
Narra Clem:
- todos mis amigos se dispusieron abandonar el salón e ir a los suyos...
Solo quede sola con Vi en el salón; no podía estar más incómoda, mi cuerpo se estremecía, no sabía qué hacer. No sé si mirarla o evitarla; argh que dilema...
¡Suspiro!
V: Oye estas distraída...
Interrumpió la dulce voz de mi amiga que desde hace un buen rato me estaba tratando de sacar de mis pensamientos...
¡Suspire!
En ese momento me arme de valor suficiente para verla a los ojos, tengo que admitir que tenía miedo de que ella notara mis mejillas ruborizadas y...
Bueno no quiero que Vi me vea así. Existe la probabilidad de que ella me pregunte, ¿por qué estoy sonrojada?, ¿quién es el afortunado?, etc de preguntas incomodas pero, ella nunca me va preguntar que si es ella la causante de mi sonrojo...
¡Eso es lo más seguro!...
- Sin embargo no fue lo que pensaba...
Ella me levanto la cabeza y me estaba mirando muy preocupada...
Mi mirada se conectó con la suya y en ese instante me abrazo.
V: ¿pasa algo?, ¿te sucede algo?, me tienes preocupada desde que me miraste con inconformidad, me hizo sentir que había hecho algo malo...
La mire sorprendida y calle por un instante:
Flashback:
- Estaba sorprendida, mi mente se quedó en shock...
- No sabía que contestar, ¡¿me lo abre imaginado?!
- ¿será posible que mi mente me allá engañado y que todo eso solo fue parte de mi imaginación?
- Es imposible que me esté pasando esto y más con mi mejor amiga...
- No lo puedo negar que ella es sexy y todo pero porque...
- ¿Por qué de ella?
- Aunque también es posible que mi corazón me esté engañando también, - pero, estos sentimientos se sienten tan reales que me causan confusión.
ESTÁS LEYENDO
A true love, forever you will be my candy
RomansaClementine se le fue encomendada una misión pedida por Javi que fuera a una escuela fuera de la zona segura de Richmond, Clementine acepta, al llegar al lugar, ella por fin hace clip con una chica llamada Violet, una chica tímida y encantadora pero...