Gimnasio Viridian. 3.15 PM
- ¿Dónde se habrá metido? Ya pasó un rato desde que llamé a esa chica, debería haber llegado - se cuestionaba el líder de Ciudad Viridian, mientras ponía una mano en su mentón.
¡THUD!
- ¡Oye! ¡Green! ¡Ya llegamos! - gritó una voz femenina mientras abría la puerta de una patada.
- ¡Blue! ¡No debiste patear la puerta!
- Tch, mujer ruidosa... ¿por qué tardaron tanto? Debiste haber llegado hace cinco minutos.
- Bueno, tuvimos un pequeño percance - explicó el pelirrojo - ya que ALGUIEN - dijo mirando a la castaña - se le ocurrió empujarme sobre una chica mientras veníamos, y estuvimos un rato escuchando sus reclamos.
- ¡Pero fue por una buena causa! ¡Necesitas una novia para quitarte ese mal carácter!
- ¡Pero no debes hacer eso con cualquier chica que te parezca que es buena para mí!
- ¿¡Quieren callarse!? ¡Limpien este lugar ahora mismo! - exclamó el castaño, ya harto de tanta pelea.
- S-Sí G-Green - dijeron al unísono la ojiazul y el ojiplateado.
...
- Green-san, ya llegamos - dijo al entrar la rubia.
- ¡Hola chicos! - saludaba el pelinegro.
- Ya era hora. Déjame adivinar, ¿Red tuvo que pelear de camino?
- ¡Exacto! De camino un chico me retó a un combate, y como campeón, no puedo negarme. Es increíble que en 15 años nadie me venza, ¿eh?
- Sí, sí, deja de alardear y ayúdanos a limpiar, idiota - le reclamaba Blue
- Sí, ahí voy.
- Esto... Red-san
- ¿Qué pasa?
- ¿M-Me dejaría la escoba? Sabe que no soy muy alta como para limpiar en las paredes.
- Claro, toma - el luchador le extendió la escoba a la sanadora, con una sonrisa "encantadora" para ella, motivo por el cuál se sonrojó, y más aún al oír a su amiga:
- ¡Yuju! ¡Consíganse un cuarto, tortolitos!
- ¡Y tú consigue una cita con Green, si es que puedes! - gritó en su defensa un sonrojado Red.
- ¡Red! ¡Ven aquí! - gritó la evolucionadora sonrojada mientras lo corría con un balde de agua.
- Estos dos nunca van a cambiar... - dijo más tranquila la ojiámbar.
Seis horas después... en otra región...
Pueblo New Bark, Johto, 9.20 PM
- ¡Hey! ¡Crys! ¿Sabes dónde está Silver? - gritaba al lado de su compañera el criador.
- Gold... por enésima vez... ¡No sé dónde Houndooms está! ¡Déjame terminar esta investigación en paz!
- Oh, perdona. Es que estoy aburrido y quería pasar tiempo contigo. ¿No quieres salir a Ciudad Goldenrod?
- Ya te dije que no.
- La sarandea de la bata mientras dice - Anda, di que sí di que sí di que sí~
- ¿Si te digo que sí me dejas en paz mañana? - dijo ya frustrada y fastidiada la capturadora.
- ¡Sí, por el amor de Arceus, sí! - dijo ya emocionado el azabache, sabiendo cuál sería la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La gran fiesta (Pokémon Special)
FanfictionYa han pasado 15 años desde la primera generación de Dexholders, Red, Blue, Green y Yellow, y para celebrarlo, a cierta castaña con actitudes cleptómanas se le ocurrió hacer una "pequeña" fiesta.