11. Tu lado más emotivo - drabble.

1.7K 57 133
                                    

Lo de siempre, este drabble puede ser saltado si no les gusta el shipp.

_________________________

Escuela de entrenadores, Ciudad Aspertia, Unova 9.15 AM (8 días antes de la fiesta)

- Lack, despierta - decía una chica golpeando la puerta de la habitación - Tenemos que ayudar a Black y White con lo de la publicidad - estaba la chica intentando despertar a su novio.

- ¿Whi? ¿Eres tú? - preguntó el castaño desde adentro.

- Sí, ¿puedo pasar?

- Adelante.

La castaña entra a la habitación, y lo que ve la deja un poco asustada y extrañada.

- ¡L-Lack! ¿Por qué hay tanto desorden? Tú siempre tienes todo ordenado - lo reprochó.

- Mmm... no me siento bien - dice sin verle la cara.

- ¿Puedes voltear un segundo?

- Bueno... - se da vuelta y tiene la cara completamente roja y con sudor, hasta se podía ver algo de vapor emanando de su cabeza.

- ¡Lack! - se acerca a él e intenta ponerle una mano en la frente, pero, la saca como autoreflejo ante una quemadura - ¡Estás ardiendo en fiebre! ¿Por qué no me avisaste?

- No quería preocuparte - dice cerrando los ojos.

- Si tú ni siquiera sabías lo que era la preocupación hasta que me perdí en la ciudad hace dos días.

- ... - se queda sin palabras - Tienes que irte, antes de que me afecte por completo y quede hecho un idiota, como ese chico del manga que usa electricidad y se vuelve un tarado - that reference.

- Bueno, ya eres medio tarado que digamos... - pensó - Claro que no, voy a cuidarte y vas a sanar, ¿entendido? - dijo algo amenazante.

- Sí, Whi-two - dijo sin intimidarse, aún no conoce el miedo.

...

- Lack, ¿cómo te enfermaste así? Según el termómetro, tienes 50ºC de temperatura - dice la chica.

- No lo sé... - dijo - mmm... empiezo a... marearme... vete, no quiero que me veas así - dice poniéndole una mano en la mejilla, haciendo que la castaña haga una mueca por el ardor.

- No. Voy a estar contigo hasta que te cures, ya te lo dije - dijo firme.

* ¿Qué puedo hacer yo cuando estás así de llena de "determinación"
(N/A: Ya, ya, me dejo de referencias... por ahora...)

- Muy bien... déjame ir a mojar el paño... - se levanta, pero la mano del castaño la detiene.

- No te vayas... - la tira sobre él.

- L-Lack-two... ¿q-qué h-haces? - dice nerviosa por estar sobre el ojirrojo.

- No te vayas... tengo frío - dijo con los ojos cerrados.

- E-Es normal... t-tienes f-frío p-proque estás c-con f-fiebre - mientras más intentaba levantarse, más la apretaba él - Lack-two, déjame ir a mojar el paño con agua fría, es por tu pro... ¡mfff! - el castaño la calló con un beso.

- Menos charla y más acción, preciosa - La posiciona debajo de él y empieza a besarle el cuello.

- ¡L-Lack! ¡Y-Ya basta! ¡T-Tengo wue curarte la fiebre! No quería recurrir a esto, pero, bueno, no me queda de otra - le clava los dedos en la boca del estómago, táctica que aprendió de él, y se lo quita de encima - Te quedas en la cama, es una orden - comandó la Teniente Whi-two.

La gran fiesta (Pokémon Special)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora