12. Error de organización.

1.4K 52 20
                                    

Salón de fiestas Berlitz, Ciudad Hearthome, Sinnoh, 3 PM (7 días antes de la fiesta)

- Bien, esas mesas por allá con... 6 sillas alrededor... - se encontraba organizando la heredera de la fortuna de los Berlitz.

- ¡Platinum! ¡Dicen que ya acabaron con la arena de batalla! - gritaba Pearl a unos 100 metros de la pelinegra.

- ¡Gracias! ¡Y que ahora pongan la carpa de los super concursos! - respondió del mismo modo.

- ¡Está bien! - gritó nuevamente el rubio.

- Bien... está la arena de batalla - tacha en su libreto de pendientes.

- Señorita Platinum, aquí traemos quinientas sillas más - entró un hombre cargando una pila de sillas y detrás de él, sus compañeros de trabajo.

- Gracias, déjenlas por algún lugar.

- Entendido - dice y se fue.

- La ojiplatino estaba tarareando una canción muy animada, mientras revisaba su lista y chequeaba que todo esté en orden.

- Se te ve de muy buen humor, Platinum - comentó el rubio nuevamente.

- Sí, me siento radiante desde hace días - dice sonriendo.

- Dia sí que te pone de buen humor, ¿eh? - dice con una sonrisa pícara y dándole pequeños codazos.

- ... - su sonrisa cambió por una expresión seria y sonrojada - N-No sé de qué hablas...

- Pero te vi muy cariñosa con Dia.

- N-No

- Sí

- No. Deja de molestar.

- ¿Y esta foto? - le muestra el archivo en el Pokégear.

- Ah... - se pone totalmente roja al ver su foto besando a Diamond - ¿D-De d-dónde sacaste eso?

- Eso no importa, jajaja - se ríe un poco por las expresiones de su amiga.

- ¡O-Oye! - dice aún sonrojada - ¿S-Se la enviaste a B-Blue-senpai?

- Sí, y me hice mucho dinero - le muestra el fajo de billetes.

- ... - se queda sin habla - Empoleon, acua jet.

- ¡Wahh! ¡Iré a organizar la carpa! - se va corriendo, escapando por los pelos del Pokémon Emperador. (N/A: Esa es su entrada en la Pokédex)

- Suspira - No puedo distraerme, hay mucha gente que espera con ansias mi trabajo bien hecho (N/A: *Guiño* *Guiño*) - dijo la pelinegra.

- Señori... Platinum, ya terminé la lista de alimentos con los chefs, ¿qué hago ahora? - preguntó amablemente Diamond mientras se comía un onigiri.

- ¡Dia! - salta y lo abraza - Qu3 bueno verte - le besa la mejilla - Mmm... ¿que qué puedes hacer ahora? - se separa de él y se pone una mano en el mentón - Puedes ayudar a buscar panaderías que quieran asociarse y nos brinden pan.

- Está bien, se... Platinum - sale corriendo.

- Qué tierno - sonríe.

- Con que no, ¿eh? - aparece Pearl y hace que la chica se sonroje.

- Lopunny, patada de salto alto - ordenó.

- ¡Ya me voy! - sale corriendo... se está volviendo repetitivo xd.

- Bien, veamos... - * ring, ring * suena el Pokégear de la chica, y atiende - Moshi Moshi

- ¡Hola! ¿¡Cómo está mi organizadora favorita!? - gritaba Blue, provocando que a Platinum casi se le caiga el aparato.

La gran fiesta (Pokémon Special)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora