13. Mini reunión

1.4K 52 52
                                    

Gimnasio Viridian, Ciudad Viridian, Kanto, (7 días antes de la fiesta)

Nos situamos en otra mini reunión de Pokédex Holders, aunque sólo sabían de ella los Holders de Kanto y Johto.

- Bueno, ¿qué tienen que reportar? - preguntó la castaña.

- Al fin repararon la radio Goldenrod y pudimos pasar el anuncio - dijo el pelirrojo viendo feo al de gorra negra, que estaba sacándole la lengua.

- Crys estuvo a punto de se... - la mencionada le pega un puñetazo en la cabeza, haciendo que se muerda la lengua - ¡Ow! ¿¡Edez idiota!? ¡Ezo zí que dzodió!

- Hasta parece más estúpido de lo que ya es - dice el ojipalteado, haciendo que todos se rían, menos Green, que se limitó a sonreír.

- Así que... casi te hace de él, ¿eh? - la castaña le dio un par de codazos a la peliazul, para molestarla.

- ¡S-Senpai! - se sonroja bastante, y luego, el ojidorado la atrae hacia él agarrándola de la cintura.

- Aún no me olvido de lo que empezamos - le lame la mejilla.

¡CRYSTAL usó GOLPE BAJO!
¡Un golpe crítico!
¡Es muy eficaz!
¡Enemigo GOLD debilitado!

- ¡Uhh! - se agarra los testículos y se retuerce por el suelo.

- Te lo buscaste - dice cruzándose de brazos.

- Si sigues así, no podrán tener hijos - el comentario de la primer dexholder provoca otro sonrojo en la peliazul.

- Yellow, ¿qué significa eso de "hacerte de él"? - preguntó Red inocentemente, y todos los miraron a ambos.

- Eh... - su rostro llega a rojos extremos.

- Red, ¿recuerdas lo que te dije hace unos días de lo que debías hacer con Yellow? - el mencionado se sonroja - Es lo mismo - le guiña un ojo.

- ¿Q-Qué t-te d-dijo B-Blue-san? - le preguntó la rubia a su novio, estando sonrojada.

- N-Nada... e-es m-mejor que n-no lo sepas - dice muy nervioso.

- ¿Pueden conseguirse un cuarto de hotel y c**** de una puta vez? Me tienen harto con tanta inocencia - dice el ojidorado, provocando una mirada asesina en Red y Yellow.

- Lax, cabezazo - dijo el campeón de Kanto.

- Ratty, hiper colmillo - dijo la sanadora.

- Crys, mega puño - dijo Silver, haciendo que la peliazul se ría y después golpee al criador.

- ¡OYE! ¡ESO FUE DEMASIADO! ¡SOLO DIGO LO QUE TODOS QUIEREN DECIR PERO NO LO SE ATREVEN! - grita sobándose un brazo y la cabeza.

- Nadie quiere decir eso, el único perverTODO eres tú - le dice el castaño, haciendo resaltar el "Todo".

- Siempre es lo mismo, digo algo y me golpean - dice haciéndose la víctima.

- Tal vez, deberías dejar de decir tantas estupideces, y quizás Crys te golpee menos - dice el ojiplateado.

- Sí, deja de ser tan... - la interrumpe el ojidorado con un beso, haciéndola sonrojar por la sorpresa.

- No puedo enojarme contigo, me ganan tus curvas - recibe un golpe.

- Es imposible que no sea tan pervertido - suspira la capturadora.

- Bueno, entonces, juguemos a algo - propuso la castaña.

- ¿Qué propone, Blue-san? - preguntó la rubia.

- ¿Qué tal otro verdad o reto? - puso una mirada maliciosa.

- C-Creo que m-mejor me voy - empezaba a alejarse la chica de coletas Zero-Gravity(N/A: Like por la referencia)

- Tú no te irás a ningún lado - dice la evolcuionadora tomándola de la camiseta y sentándola nuevamente - nadie se irá de aquí - chasquea los dedos y su Abra aparece, haciendo una barrera psíquica en el cuarto.

- ¿De dónde salió tu A... - decía el ojiverde pero lo interrumpe.

- ¡Que comience el juego!

Acá es donde actúan ustedes.

>>Verdades aquí<<

>>Retos aquí<<

Personajes disponibles:
Yellow
Red
Blue
Crystal
Gold
Silver
Green

Reglas:
*Las preguntas pueden ser picantonas
*Los retos pueden ser picantones, pero nada que se salga de un "edad de 13 a 16"

Espero que comenten mucho, mañana se subirá el capítulo

Seguidores: ¡Deja de buscar excusas para hacer capítulos tan cortos!

Yo: ¡Shh! Estoy con pocas ideas ;-;

Seguidores: Ah, bueno.

Nos vemos, adiosito

La gran fiesta (Pokémon Special)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora