14. Blanco y Negro

1.6K 58 50
                                    

- ¡Que comience el juego! - exclamó feliz la primer dexholder.

- Ya valimos... - dice el ojirrojo.

(N/A: Recuerden dejar sus verdades y retos para el miércoles)

>>Verdades aquí<<

>>Retos aquí<<

Mientras tanto, en otra región

Pueblo Nuvema, Unova, 5.20 PM (12 días antes de la fiesta)

- Vamos, Prez, debemos dejar de trabajar un poco, ya fue demasiado por hoy - se arrastraba por el piso el campeón de la liga Pokémon de Unova.

- Black... sabes que aún tenemos mucho trabajo que hacer - dice intentando levantarlo.

- Lo sé... pero usted nunca se toma tiempos libres, los necesita - dice señalando a las ojeras de la chica.

- Oye, estas ojeras pueden ser por mayor pigmentación en la piel - se excusa.

- Claro, pero usted está muy cansada, no está bien.

- Créeme, yo estoy... bien... - dice cerrando los ojos por tanto agotamiento, y luego se desmalla.

- ¡Prez! - la agarra antes de que caiga - Se lo dije... - la carga en sus brazos y la lleva a su casa.

En el camino, la gente los reconoce como los miembros de la agencia de cine, y creen que están grabando una película, mientras otros, los veían con ternura, por la bella pareja que ambos hacen.

- Bueno, ya llegué, mamá - dice en voz algo baja, para no despertar a la chica.

- ¿Qué haces con White? - lo mira extrañada.

- Se desmayó del sueño y, ya que andábamos por aquí, la traje a la casa - explicó el castaño.

- Está bien, llévala a tu cuarto y déjala dormir. Yo prepararé café - dijo su madre y fue a la cocina.

- Bien, prez, va a descansar como es debido al fin - dice triunfante y luego sube las escaleras.

- Black... - dice entre sueños, y luego aprieta la chaqueta del castaño con fuerza.

- ¿Q-Qué sucede? - pregunta algo adolorido por el agarre.

...nada, la castaña no dice nada... solo aprieta más y se acurruca en los brazos de Black, impidiéndole soltarla.

- Prez, debe acostarse en la cama, necesita descansar.

La chica sólo se acurrca más en el pecho de Black.

- Está bien... quédate ahí si quieres - suspira y luego la abraza, aferrándola más a él - Esto... se siente extraño... me siento muy emocionado de que esté conmigo... y a la vez nervioso... ¿estoy enamorado de la presidenta? - sus propios pensamientos hacen que se sonroje, sacuda la cabeza, y luego vaya a sentarse a su cama - No puedo estar enamorado de ella... bueno, es linda, entusiasta, decidida... - suspira enamorado - su sonrisa siempre inspira a dar lo mejor de mí - baja la cabeza - Pero... ella jamás se fijaría de mí... ¿qué tengo yo? Un título de campeón y la actitud de gritar todo el tiempo. ¿Por qué se fijaría en mí? - al pensar en eso, el castaño retiene una lágrima, y abraza con más fuerza a su superiora. Luego de un rato, se queda dormido abrazado a ella.

Tres horas después

- Mmm... - bosteza - Qué buena siesta que me eché... sí que estoy cómoda, y ese aroma me resulta muy familiar y agradable - olfatea un poco y luego abre los ojos, sonrojándose al instante - ¿¡Black!? ¿¡Por qué estoy siendo cargada por él!? - se intenta separar, y nota que él la está abrazadando - B-Bl-a... B-Bl-la... - intenta llamarlo por su nombre, pero no le salen las palabras, por lo que decide sólo titarle un poco la chaqueta.

La gran fiesta (Pokémon Special)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora