02 Sayuri

1K 101 3
                                    

Omnisciente

Sayuri mantenía sus ojos cerrados, acababa de sentarse en su lugar de avión y necesitaba relajarse, sentía sus nervios irse.

"Después de tanto..." pensó "Al fin podré verlo..." sonrió levemente y le mandó un mensaje a su hermana, aprovechando el que no haya despegado el avión.

¿Cómo va tu viaje?
11:45 AM

La castaña golpeó su frente internamente, Andrea ya estaba volando, por lo que tenía su celular en modo avión.

Conectó su celular y se puso a ver la tele mini que estaba en el asiento, más tarde llegaron unas azafatas a dejarle su comida.
Después de comer tomó su almohada para viajes y así decidir tomar una siesta, así pasando todo el recorrido del viaje dormida.

Ya era noche cuando llegaron, las trabajadoras del avión la despertaron y ella bajó con su bolsa, al entrar al aeropuerto fue a la cinta de maletas, donde recogió las suyas para pedir un taxi.

-¿A dónde la llevo? -preguntó el conductor.

La castaña le tendió un papel con la dirección, no tardó mucho para llegar a una pequeña casa, ésta se veía acogedora.

Salió del taxi no sin antes pagarle al señor, tocó la puerta y esperó.

No tardó mucho para que una mujer mayor le abriera la puerta, ésta le sonrió.

-Vamos, pasa. -le dijo la señora, la castaña obedeció, así adentrándose a la casa. -Tu eres Sayuri, ¿no? -la chica asintió. -Oh, entonces a mi nieto le va a tocar estar en tu casa, dale las gracias a tus padres de mi parte -la chica le sonrió para negar.

-Es lo mínimo que pueden hacer para que yo me quedé, aparte, a ellos no les gustan estar solos -habló, la mujer le dio un vaso de agua de fresa, la castaña hizo una reverencia. -Tengo ocho hermanos, siete de ellos son hombres y ya tienen un trabajo y familia en otro país, por lo que no están en la casa. -explicó al mismo tiempo que tomaba de su agua, la mujer la escuchaba atentamente. -y tengo una hermana que es mi melliza y, justamente hoy, fue a estudiar al extranjero. -finalizó su explicación.

-Oh, las mellizas siempre se me han hecho algo curioso, -sonrió la mayor. -¿tienes alguna foto donde estén tú y ella? -la castaño asintió y abrió una maleta, de ella sacó una foto en un cuadro, se podía ver en ésta a un par de chicas, no eran idénticas pero si un poco parecidas. Ambas posaban para la foto. -Oh, son una ternura. -rió.

La castaña dejándose llevar rió de igual manera.

-Bueno, te llevaré a tu habitación, no te preocupes, limpié toda la habitación para que no te sintieras incómoda -la castaña asintió sonriendo para seguir a la anciana.

El cuarto no era tan grande, pero de igual manera era cómodo, éste tenía un pequeño baño.

-Espero que te vaya a gustar estar aquí -deseó la mujer -mañana voy a hacer sushi, para que te vaya bien mañana en tu primer día de escuela -habló. -¡Oh! ¡Pero mira la hora! Ya no te voy a distraer, tienes que acomodar tus cosas y mañana te levantarás temprano. Buenas noches. -dijo para salir del cuarto.

¿Cómo va tu viaje?
11:45 AM
Visto. ✓✓

AHHHHHHH
12:18 AM

SAYURIIIIIIIIII
12:18 AM

¡¡UNOS TERRORISTAS
TOMARON EL CONTROL DEL
AVIÓN!! D:
12:18 AM

Un momento...
12:19 AM

No son unos terroristas.
12:20 AM

¡Es Héroe!
12:20 AM

¡Auto corrector, no
es momento. >:c!
Hiroshi* >:c
12:20 AM

¡AYUDAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA!
12:20 AM

¡¡PREFIERO A LOS
TERRORISTAS!!
12:20 AM

Últ. vez: 12:20 AM.

La castaña suspiró, menuda suerte tenía su hermana...

Lilith y Eva... Su renacer. ||Diabolik Lovers||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora