-¡Chinga la madre! Ya dejate de molestar.
-¡No idiota! Ya callate.
Los gritos se escuchaban por toda la casa, y con pereza un joven de apenas unos máximos 26 años se levantó de la cama arrastrando sus pantuflas color blancas esponjosas. Abrió la puerta de la habitación de sus dos hijos mayores viendo como estos se estaban atacando con insultos y unos cuantos golpes.
-Basta.
Y como si fuera el timbre de un colegio informando a los alumnos que entren a sus clases, estos dos pararon de gritarse y de pegarse, mirando a su madre en cierto modo quien a paso superior y lento se acercó a estos dos.
-¿Por que estas peleando ahora?
-¡El comenzo!
-¡Fuiste tú grandísimo idiota!
-¡Basta! - Exaltó su madre tomando sus orejas como regaño, haciendo que chillaran por el dolor - ¿Que les dije de pelear?
- ¡Agh! Que no lo hicieramos. - Respondió el de pijama de ciervo.
-¿Y que estaban haciendo? - Pregunto apretando más el agarre.
-¡Auch! Pelear. - Respondió esta vez el de pijama de muerte blanca quejándose.
-¿Y que hicieron? - Los acercó más para oirles, haciéndoles chillar de dolor.
-Desobedecer. - Respondió el del pijama de cuervo.
-¿Lo harán esta vez? - Dijo mirando al otro más bajo.
-No, mamá. - Respondió el de pijama de muerte blanca.
-¿Promesa? - Les tiro de las orejas haciendo que unas lágrimas salieran por el dolor.
-¡Ah! Si, si, mamá, lo prometemos. - Respondieron al mismo tiempo, haciendo que se librarán del agarre de orejas por parte de su madre.
-Me parece bien, ahora, a dormir, mañana tienen colegio, y su padre trabajo, no dejan dormir a la pequeña Shino - Dijo caminado hacia la puerta - Ya saben que hacer.
- Lo sentimos, mamá - Dijieron al uniso mientras se acostaban en sus camas.
-Me parece bien, buenas noches, descances bien mis ángeles - Dijo en tono amable y tierno tirando les un beso y cerrar la puerta.
Los dos se acostaron, con flojera arreglaron sus ropas.
-Te odio, Goth - Dijo el de pijama de ciervo arreglando su cabello.
- ... Yo.. Yo te odio más, estúpido. - Dijo solo dándole la espalda y cerrar los ojos.
Se quedaron en un leve silencio, volviendo a los brazos de morfeo.
•Historia inspirada por historias que eh leído xd.
•Goth y Reaven son hermanos. Goth es el mayor y tiene 18 años, Reaven igual, pero solo se llevan por dos meses.
•Shino tiene 4 años, silver unos 13 años y shorell 8 años.
•Geno y Reaper llevan años de matrimonio ahr.
•Lo demás es relleno xd.
•Insesto, ya saben.
•Leer bajo su riesgo :).
ESTÁS LEYENDO
PECADO - | GOVEN +15
Short Story¡Jodete Goth! ¡Jodete Raven! •Insesto •Chico×Chico •Humanos •Personajes no me pertenecen •Protagonistas: Goth y Reaven •Informacion en la historia