Fruncio el ceño. Se encontraba frente a frente con su pasado y fracasado amor.
- ¿Cuanto llevas? - Quiso hablar, ya que él silencio lo tenia nervioso e incomodo.
- Voy a los tres meses.
- ¿Es mio?
- Sinff - ¿¡Comó preguntas eso, Reaven?!
- ¡No lo se, tal vez sea de Palette!
- ¡Es tuyo, yo se que es tuyo!
- ...
Silencio.
- Estabas.. Con print.
- Nono, ¡No lo metas a él!
- ¡Todo fue su culpa, por eso nosotros estamos separados! Hubiéramos hecho una familia.. Juntos.
La sangre le hervia al de poleron negro, acercandose al menor peligrosamente, furioso.
- ¿¡SU CULPA?! ¿¡TE DEBO RECORDAR QUE ME DEJASTE POR PALETTE?! ¡Yo te amaba! Me hiciste mierda, y ahora quieres que volvamos.. ¡No es así Goth! No funciona así. ¿¡CREES QUE TE VOY A ESPERAR TODA LA VIDA?! ¡PUES NO! - sus palabras eran tan ciertas y fuertes para Goth, como miles de espadas atravesaran su pecho.
- Yo.. No..
- ¡CALLATE! ¿¡Nunca lo pensaste?! Era muy obvio.. Fue tu culpa todo esto.. ¡FUE MI CULPA POR ENAMORARME DE TI! Fue mi culpa, por follarte, por pensar en ti, ¡Por pensar que podríamos hacer una familia juntos! Tu culpa fue mentirme..
- Cometí un error, perdón..
- Tranquilo, yo cometí uno mas peor que él tuyo.
-...
- Confíe en ti. Me enamore de ti. Yo.. Quiero olvidarte y ser feliz con Print.. Deberías hacer lo mismo con Palette.. Deberías.. No lo se..
- ¿Que hago con él bebé..?
- ... Tenlo.. Y hazlo pasar por hijo de Palette..
- ...
- Pero, quiero que se llame Broken.
- ¿Q.. Que?
- Broken Roller.
- Pe.. Pero..
- basta. esto se queda así.
Rompió él tes, y lo boto en el piso, en los pies de Goth, este lo miro destruido.
- Reaven..
- Dime.
- Te amo..
- .... Adiós.
Y como llegó, se fue de la casa, llendo donde BluePrint lo estaria esperando.
- ¿Qque fue lo que hice? ¿Como pude pensar que lo tendría de nuevo..?
Goth suspiro, y se fue a su habitación, y lloro a mares.
¿Que esperaban?
ESTÁS LEYENDO
PECADO - | GOVEN +15
Kısa Hikaye¡Jodete Goth! ¡Jodete Raven! •Insesto •Chico×Chico •Humanos •Personajes no me pertenecen •Protagonistas: Goth y Reaven •Informacion en la historia