••••••••••••••

424 45 31
                                    

Gracias, y ¿por qué? pOR SER TAN AYSSSSS sus comentarios tan lindos diciendo 'WNA QLIA SIGUE LA HISTORIA' o sea no, pero así me los imagino cuando me dicen algo parecido xddddd. Ay. Ay. Ay.

En la historia 'pecado' ES QUE SUS COMENTARIOS DE QUE REAVEN SE IRA ARGENTINA ES TAN JAJAJA Y AJIOAJIOAJIO. Me dan risa.

Él punto es; yo no se como están en argentina, lo único que se que están mal ahr, como en todos los países. Él trama es, que la historia esta ocurriendo en Chile /viva chile ahr\ (como mis demás historias) pero esta en una playa, más especificos, valparaiso.

Vi en internet (aburrida) que había una relación entre hermanos la cual en 1986 se término por culpa de sus padres. Yo quede; OH POR DIOS. Aparte, me intereso bastante y eso ocurrio en españa, creo ewe, no estoy segura, ya que eso lo vi en 2014 :').

Desde 2016 vengo escribiendo aquella wea en mi cuaderno, hasta que decidí hacerlo aquí en esta plataforma, descubriéndo hermosas y otras absurdas historias de diferentes tipos y tramas que me interesaban. En 2017 publiqué 'Infierno' y entre 2017 finales y 2018 la borre y publiqué 'débil' 'pecado' 'error' y 'mamá' las cuales pecado y error son las que me tienen en estrés ;-;. Como sea. Esta historia que leen tiene un final alternativo, como un juego, ustedes van a a elegir él final.

Comenzamos.

- F u c k   y o u -

Él cielo estaba tenido con un naranjado claro y un amarillento lindo. Las nubes se movían con lentitud, el sol se ocultaba entre los edificios y se podía ver la pequeña luna asomándose por los cerros y montañas cubiertas de una tela blanca fria.

La noche llego, un azul oscuro iluminado por las estrellas y la hermosa luna con pequeñas manchitas grises.

Las casas apagaban sus luces y se iban a dormir, admirando la televisión o él teléfono antes de cerrar los ojos.

- Mamá dice que esta listo él auto.

- ¿Mmh..?

Reaven voltio y vio a Shiro.

- Esta bien, ya voy.

La niña asintió y se fue corriendo. Reaven suspiro, y miro su habitación vacía.

Tomo sus maletas decidido, no había vueltas atrás, ya no más. Bajo las escaleras, vio a Print feliz y le tiran un beso.

Salieron a la calle donde él auto estaba encendido, guardo las maletas junto con ayuda de print y su padre.

- Esta todo guardado. - Ya se quería ir.

- Adiós hijo.. - Soltó trite Reaper. - Te extrañare. - Lo abrazo, correspondido se soltó y se subió al auto copiloto.

Shiro y silver desde la casa corrieron a abrazarlo, bueno, solo fue shiro, silver solo le sonrió y se entro. Sorell estaba ayudando  a guardar una mochila, pero ella solo se quedaba callada. Ni siquiera se despidió.

- ¿Y goth? - Dijo Print-

- ... Él no quiso despedirse.

- Ah.

- Adiós chicos, cuidense un montón. Los estaré llamando. - Él abrazo de madre para Reaven y un beso en la mejilla de suergra a Print.

Se subieron al auto en silencio atrás. de fondo una bonita canción de Shawn mendes. De paisaje la playa oscura y gente pasiandose, él cielo y las estrellas hermosas.

Reaven bajo él vidrio.

-.. ¿Goth? ¡Para Papá! - Reaper hizo caso y paro, Reaven se bajo y corrió donde Goth, este al verlo igual corrió y se abrazaron.

- Ugh.. ¿Llegue tarde? Me quería despedir.. - Sonrio leve Goth con lagrimitas.-

...

Le dio un pequeño piquito a Goth, estaban de espaldas así que no se podía ver que hacían.

Otro piquito, ultimo abrazo.

- Cuidate..

- Nos veremos..

- Te amo..

- .. - Reaven solo lo miro y asintió - Yo igual.

Él auto siguió su camino, Goth se quedo con las lágrimas caídas. Lloró y acaricio su vientre.

- Hey hijo, tu padre volverá.






(A) Reaven vuelve junto a Print casados.
(B) Final.
(C) Goth viaja a escondidas de todo diciendo que es trabajo y va a ir donde Reaven.
O
(D) Pasa los años, él bebé nace y vuelve Reaven.

Elijan, yo quede sin ideas.




PECADO - | GOVEN +15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora