••••

858 65 6
                                    

Reaven miro a la ventana, mirando a su hermano quien se columpiaba en uno de los columpios que estaban en las ramas de los árboles, junto con su amigo Palette.

- Hey.

Había llamado su hermano Silver .

- Eres asqueroso.

- ¿Te has visto a ti?

- Utilizas a nuestro, mi hermano como tu perra. Como tu juguete sexual.

Reaven quedo pensativo a eso. ¿como se había entereado?

- Los vi. Eres sucio. Eres un pecador. ¿Como pudiste hacerlo?

El tono de silver era cortante, frío y serio, aparte de superior. Reaven volvió a mirar hacia fuera, viendo a su hermano reír con Palette. Se levanto de donde estaba, acercándose hacia su hermano, peinando ese mechón que ocultaba el ojo herido de su hermano, viendo una gran cigatriz y sin pupila, era un ojo blanco, una cricatriz atravezaba el ojo, quitando la pupila.

- Te vez bien así. ¿Recuerdas quien lo hizo?

- ... Hermano, estas enfermo. - Quito las manos de Reaven volviendo su mechón de pelo a la normalidad, tapando ese horrible ojo. - Si mamá se entera--

- Mamá no tiene porque enterarse.

Hablo dándole la espalda, viendo a la ventana otra vez, suspirando.

- Se que esto esta mal, pero---

- Has que esto se detenga. Por favor..- Dijo ya suplicando, su tono frío cambio a uno melancólico y triste. - ¡Deja de lastimar a nuestro hermano mayor! - Grito, con unas cuantas lágrimas bajando su rostro.

- Silver, yo-- - Dijo Reaven.

- ¿¡Silver?! - Goth había entrado de la nada, asustando a Reaven. - ¿Por que lloras?

Este se acercó a silver, mientras Reaven los miraba como tristeza, estos dos hablaban hasta que Goth sintió a Reaven irse.

Subió las escaleras, pasando de largo sus dos hermanos y a palette.

- Reaven.

- Si, goth?

- Tengo algo que decirte. -Dijo tomando la mano de Palette y la de silver llendo a la cocina.

Reaven sin decir nada , camino a su cuarto y se encerró viendo la cama de su hermano, sonrió melancolico y solo ver el techo y suspirar. Ya sabia a que se refería su hermano.

PECADO - | GOVEN +15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora