••••••••

566 54 16
                                    

Reaven miro a Print con dulzura, mientras este, con un fuerte rojo en sus mejillas, sonreía nervioso.

- Si.. Sigue. - Soltó nervioso y seguro, haciendo que Reaven sonriera de lado y empezara hacer un vaivén con su cintura. - ¡Ah~! Re.. Reaven~ Más ~

Y así fue, Reaven afirmándose con una mano de la cabezera de la cama, y la otra sujetaba las caderas del menor.

- Re.. ¡Reaven!~ Ah~ Te.. Te amo~ - Soltó dándole un corto beso al mayor.

- Yo te amo más. - Soltó haciendo sus movimientos ma fuertes y rápidos.

(...)

Apoyo su espalda en la puerta, sentándose y escuchar esos sucios sonidos.

Tenia planeado visitar a su hermano, que estaba solo ya que sus padres y hermanos se habían ido de paseo y el no quiso ir.

Quería darle una sorpresa.

Reaven siempre quiso hacer una familia con él.

Con rabia, sacó de su bolsillo el tez, tirándolo lejos de su vista, donde cayo en la puerta del baño. Se levanto con intenciones de irse, lágrima saladas salían de sus ojos, su corazón roto, se sentía traicionado, engañado, y más culpable por elegir a alguien que no amaba para dejar los sentimientos que sentía por su hermano atrás, pero, no pudo, los celos lo comian.

Bajo las escaleras, y miro lo que era su hogar.

Se negaba a la retundas insistensias de Palette en hacer el amor, una vez lo hizo, cuando se entero del bebe, queria pasar persevido, y asi decir que el bebe es de palette, por que el hace dos meses estaba embarazado por él, cual siempre llamó, él amor de su vida.

Ya cansado, pensando demasiado, se calmo.

Tomo una hoja y lápiz y escribió.

«Se feliz. Ya te perdí por mi culpa. »

La firmo, y dejando todo atrás, dejo la carta entre la frutas, donde no sea vista para el que le robo a su amado.

Salió de la casa, sin corazón, sin alma. Se limpio las lágrimas. Camino a su hogar.

(...)

Print había quedado dormido después de lo sucedido, y Reaven cansado tomaba una toalla e iba al baño.

Al salir, y cerrar la puerta tras suya, camino directo al baño, y al entrar, piso algo sin romperlo, y al verlo, vio un tez, lo tomo, y dejo caer la toalla.

- Goth. - Dijo bajo entre la vida y muerte.

Bajo lo más rápido de las escaleras sin meter ruido, dirigiéndose a la puerta principal cerrada.

Suspiro cansado, se dio media vuelta, y de reojo, ve un sobre, una carta entre las frutas.

La tomo, y leyó.

Miro el tez, y solo dijo.

- La re cague.

PECADO - | GOVEN +15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora