Habían pasado ya varios meses, incluso algunos años desde que la Guerra Santa contra Hades había concluido, la diosa Athena y sus caballeros consiguieron la victoria a duras cuestas, pero lo habían logrado, después de todo ello, la paz se hizo notoria en todo el planeta, por lo cual, los Caballeros y Saori decidieron seguir sus vidas con normalidad.
Bueno, no todos, ya que el pequeño (ya no tan pequeño) caballero de Andrómeda, Shun, había quedado con marcas en su alma y corazón, después de todo lo que había pasado al ser el cuerpo que el dios del inframundo, Hades, había utilizado para regresar a la vida en ese tiempo. Su vida había cambiado un poco, aun seguía siendo el dulce, tranquilo y amable chico que siempre lo caracterizaba, solo que ahora era más reservado y alejado de algunas personas y sobre todo, de su pasado.
La única persona con quien podía hablar libremente era con su hermano mayor Ikki, en quien confiaba sin ninguna duda y queria incluso más que a sí mismo.
La misma Athena se había dado cuenta de que Shun había cambiado después de todo lo que tuvo que pasar, y lo entendía, por lo cual, no se metía en sus asuntos, sino que le daba su propio espacio para no incomodar lo.
**********
•~Narra Shun ~•
Hace varios días que he soñado lo mismo a cada rato, sueño con... "él" Que regresa del mismo inframundo, para atacar a Saori y a mis amigos, les hace daño a todos, pero a mi, solo a mi me deja con vida y me atrapa para llevarme con él. Todo se vuelve oscuro, pero aunque no lo crean... Con él dejo de sentir miedo, me siento calmado, siento sus brazos sobre mi, cuidandome, ¡Que tontería! Nadie podría estar calmado si Hades está cerca...
Cuando menos lo espero, siento como si alguien más viniera, siento una presencia a lo lejos, siento como alguien me apuñalara la espalda, luego de ello siento como si estuviera muriendo y justo a tiempo, despierto de esa pesadilla...Ya llevo un tiempo con ese sueño... Casi cada noche veo lo mismo, pero ¿Por qué? ¿Por qué Hades no deja de meterse en mis sueños?
Quisiera contarle a alguien de eso, pero si lo hago, siento que algo malo pasará...¿Me pregunto si ese sueño significa algo?
Lo dudo..
*********
Mansión Kido
Era una linda mañana en la mansión Kido, mis amigos, Saori y mi hermano habían salido temprano para ir al santuario por asuntos que no sé, y que por alguna razón no quisieron decirme, y no me han llevado porque dicen que me ven muy cansado, de seguro son las ojeras que tengo, pero no puedo hacer nada por eso, simplemente me siento sin energías y ya.
Bueno, no importa, al menos puedo descansar sin escuchar los gritos de los demás, solo yo en la casa.
Aunque comienzo se aburrirme aquí solo...
Pero mi mente está perdida, mis pensamientos están en ese sueño, hoy más que nunca, no dejo de pensar en eso, tengo un extraño presentimiento.
¡Demonios! Prefiero salir de aqui. Salí rápidamente de ahí, me dirigía al bosque más cercano, necesitaba aire fresco para sentirme mejor, y la calma me ayudaría más.
Decidí correr para ejercitarme un poco, así que tomé camino hacia el Bosque.
Media Hora después - En el bosque
Estaba adentrandome poco a poco, hasta llegar a un enorme árbol, donde me senté para descansar.
Me quedé admirando cada planta, cada árbol y cada animal que habitaba por aquí, hasta que de pronto, sentí sueño... Un enorme cansancio que me hizo cerrar los ojos de nuevo, hasta quedarme dormido.
********
– ¡Ikki, hermano! ¡Saori, amigos! No puede ser, están... ¡Muertos!– me lancé a llorar lo más que pude sobre sus cuerpos, lamentando no haberlos salvado, hasta que ví a una mujer parada frente a mi, era muy bonita, la verdad, pero... Estaba tomada de la mano de ¡Oh no! Hades de nuevo. Ambos se acercaron a mi, y me atacaron. Estaba... Muerto*******
Sentí como los rayos del Sol golpeaban mis ojos, hasta que los abri bién, de nuevo había sido ese horrible sueño, solo que ahora, era diferente a como lo recordaba, aparecía una misteriosa mujer, el sueño había cambiado.
Me levanté de ahí y comencé a caminar, hasta que sentí Algo extraño: un cosmo demasiado poderoso, pero estaba calmado.
Decidí buscar al dueño de tal poder, así que corrí sigilosamente para acercarme, me dió curiosidad ya que, por alguna razón, se me hacia conocido ese Cosmo.
Corrí por un buen rato, pero mientras lo hacía, podía ver como el bosque se oscurecia, como los árboles y las plantas perdían su color y los animales huían de ahi; creo que era el único tonto que quería ver que pasaba.
Me acerqué bastante, ese Cosmo se hacía muchas poderoso a cada segundo, y con eso, podía ver como todo lo que rodeaba esa parte del bosque moría de forma instantánea. Sentí miedo, pero a mi no me pasaba nada, ya estaba ahí tenía que descubrir que sucedía en ese momento... Pero, jamás debí hacerlo...
– Hola ¿Hay alguien aquí?– dije de forma nerviosa y en voz baja.
– ¡Fuera de aquí!– Escuché una voz parecida a la mía, pero muchísimo más grave, que daba terror con solo escucharla.
No hice caso y preferí acercarme más, hasta hallar al dueño de esa voz, y vaya sorpresa la que me di al ver de nuevo al ser que más temía y odiaba en el mundo...
– ¡¿T- Tú?!– Le hablé asustado y casi gritando.
Y frente a mí, estaba él, el mismísimo dios de inframundo, Hades...
🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹
Bien chicos y chicas, hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia y la primera de Saint Seiya que por fin me animé a hacer x"d
Espero les guste y nos vemos!
–Scy-Marii
ESTÁS LEYENDO
La llave de tu amor (ShunxHades)
Fanfiction¿El dios del inframundo sintiendo amor por un mortal? Hades al regresar de su supuesta muerte, decide volver a la tierra con el objetivo de destruirla, pero al llegar a ésta, se reencuentra con Shun, el caballero de Andrómeda, el cual le hace reco...