Cara a Cara

2.3K 105 25
                                    

Frente a frente y viéndose a los ojos, estaban Shun y Hades, el más pequeño asustado e intrigado, el mayor con rostro tranquilo pero en su interior impresionado. Ninguno de los dos podía creer lo que veía frente a sí mismo, ninguno se atrevía a hacer algo.

- ¿Cómo es posible que estás...?- rompió el silencio el menor con un tono preocupado- Pensamos que habías muerto.

- Pensaron- interrumpió rápido el rey del Inframundo- Pero no saben lo equivocados que estaban al pensar que me iban a vencer tan facil- terminó de decir con una sonrisa sádica en su rostro.

Shun quería atacarlo en ese momento, quería darle un buen golpe, sin embargo, su cuerpo no se lo permitía, estaba en shock, casi paralizado, no podía hacer nada más que verlo a los ojos, esos ojos que parecían ver más allá de su alma, tan hermosos como tenebrosos, lo paralizaban completamente, los cuales en ese momento lo veían de arriba a abajo como si estuviera escaneando lo, sentía enojo con ésto, pero nada podía hacer.

Hades al ver que no era atacado, solo de limitaba a ver a ese chico, como anteriormente había sentido que algo en su propio interior le pedía no atacarlo, por lo que se limitaba a solo observar al pequeño caballero.

- ¿No harás nada para detenerme?- preguntó con su imponente voz mientras lo veía- ¿O prefieres seguir admirandome con tus ojos?- ahora habló con un tono de burla al darse cuenta de que tampoco él despegaba sus ojos de los suyos.

Al escuchar eso, Shun sintió como la furia incrementaba dentro de él, ¿Acaso estaba jugando con él en ese momento?

En ese instante sintió como recuperaba su movilidad, como su cosmo se encendía de un momento a otro, por lo que se lanzó a atacar con un fuerte puñetazo lleno con toda su fuerza directo a Hades para dañarlo, sin embargo tal ataque fue detenido por la mano del dios, quién solo se limitó a tomarlo de la muñeca con fuerza para detenerlo ahí.

-¿Eso es lo único que tienes,niño? Y yo que quería divertirme contigo un rato- dijo burlándose de nuevo del caballero, quién se llenó de más furia con solo escucharlo.

- ¡Apenas estoy comenzando!- gritó con algo de dolor, pues su contrincante en ese momento le lastimaba la mano, a quien rápidamente le lanzó una fuerte patada para poder liberarse de su agarre.

Hades recibió el golpe directo en la rodilla, no lo lastimó, sin embargo si lo molestó, así que lanzó a Shun hacia el suelo, golpeándolo contra éste.

El pequeño Caballero se levantó con rapidez y se alejó a una pequeña distancia del contrario, en ese momento analizaba que hacer, pues no era un cualquier rival el que tenía, era el mismísimo Hades, a quien ni el mismo Seiya podía vencer solo. Sabía que tenía las de perder si peleaba, además de que no había llevado su armadura consigo en ese momento, y su rival si llevaba una, poco o nada podía hacer contra él.

Pero tampoco iba a correr o darse por vencido, no dejaría que ese ser tan malvado se fuera tranquilo para destruir el mundo que tanto amaba, no, no dejaría que eso pasara, era un caballero de Athena y si era necesario pelear hasta la muerte, así lo haría.

Shun se armó de valor de nuevo y decidió volver a atacar, activando su cosmo y siendo aún más veloz. Ésto lo notó Hades, por lo que decidió atacar también, a puño limpio.

Ambos puños chocaron en ese momento, haciendo que ambos dieran un paso para atrás.

Luego de ello volvieron a lanzarse uno contra el otro a golpes. Hades solo detenía con sus manos cada ataque del caballero de Andrómeda, mientras él lanzaba sus puños contra él, dándole de lleno en su rostro y su cuerpo. A pesar de ello, Shun no se dejaba ganar, seguía peleando aunque solo unos cuantos golpes suyos llegaran a lastimar al rey oscuro.

La llave de tu amor (ShunxHades)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora