Secuestrado

2.2K 111 33
                                    

•~ Narra Shun ~•

¿Qué sucede? Todo está.... Oscuro, no puedo ver para nada..

¿Qué pasó?...

Abrí los ojos de golpe, traté de ver a todos lados cuando desperté, pero... No se veía nada, estaba completamente oscuro donde estaba. Me dolía la cabeza por alguna razón, y no recordaba que había sucedido antes. Traté de moverme pero algo me detenía, algo frío que atrapaba mis brazos ¡Diablos! Estaba encadenado a algo y ni siquiera podía saber a qué.

Siento como si pasé un buen rato encadenado ya que mis muñecas me dolían un poco. El frío me tomaba por completo, y la misma pregunta rondaba por mi cabeza: ¿Dónde estoy?

Un rato después de que desperté, escuché pasos a lo lejos, podía oír cómo se acercaban poco a poco a donde estaba yo, debo admitir que me asusté un poco.

Mis ojos sintieron un fuerte dolor cuando ví una fuerte luz que comenzó a iluminar el lugar cuando alguien abrió una enorme ventana.

Al recuperar bien la vista, pude ver bien a quien se encontraba frente a mi....

Era Hades...

–Bienvenido caballero de Andrómeda...– me veía justo a los ojos con una sonrisa, ¡Agh! Esa sonrisa llena de burla.

–¿Qué hago aquí?– fue lo único que pude decir en ese momento.

– Ya veo que notaste que estás en otro lugar, pues estamos en los campos Elíseos, por si no lo has notado.

–Eso no responde mi pregunta– estaba evadiendo lo que le decía...

– Déjame terminar, niño– Me dijo con cierto tono molesto– Te traje porque tengo un lindo plan en el que tú y solamente tú estarás completamente involucrado.

Poco a poco se acercó a mí, mientras lo hacía no podía dejar de verlo, en cierta forma sus ojos me hipnotizan... ¡Que digo! No debo verlo...

– ¿Qué clase de plan?– cuando lo escuché, de nuevo sentí una especie de miedo.

– Un plan en el que te utilizaré para acabar con Athena– al decir esto se acercó demasiado a mi, y susurró...

Sentí un fuerte escalofrío cuando me habló así, combinado con los nervios que tenía al verlo tan cerca, ¿Por qué me sentía así al tenerlo cerca?

–¿Utilizarme a mi? Ni pienses que haré algo para ti...

– Oh mi querido Andrómeda, es que quieras o no, tú y yo acabaremos a Athena y a sus estúpidos caballeros, y tendremos la victoria que tanto anhelo...

– ¡Para nada!– grité con fuerza– jamás le haría daño a Saori, ni mucho menos a mis amigos.

Hades solo me vio molesto por un momento, luego volvió a sonreír, tomó mi collar con su mano y lo Levantó un poco frente a mi.

– Eres mío por siempre...– su voz bajó de nuevo mientras me miraba fijamente, no pude evitar que los nervios se apoderaran de mi de nuevo.

–¡No lo soy y nunca lo seré!– voltee mi rostro para otro lado con tal de no verlo, pero lo que hizo, me dejó sin palabras...

La llave de tu amor (ShunxHades)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora