Después de tan ardua pelea, se sentía terrible, un cansancio tan fuerte lo tomaba por completo, parecía ser el fin de todo, pero para él no, para nada, no se iba a rendir tan fácil después de todo lo que él y sus espectros habían hecho, todo lo que había planeado por más de doscientos años.
Hades, el oscuro, malvado y poderoso rey del Inframundo no iba a darse por vencido ante la odiosa de Athena, mucho menos ante esos caballeros que a la vista de todos eran los más débiles que habían. El dios de negaba a eso, y pasara lo que pasara, debía vengarse de lo que habían hecho, de tal sacrilegio que habían cometido al "matarlo".
Muchos pensaban tal vez que los Elíseos de habían destruido junto con el Inframundo, pero para la mala suerte de los caballeros, estos estaban intactos.
Hades no murió, eso era imposible para un dios, pero si había sido herido de gravedad, tanto su cuerpo como su alma estaban dañados, por lo cual decidió fingir que todo había acabado para librarse de esos caballeros, no sin antes maldecir a pegaso con su vida.
Su odio hacia los humanos había incrementado más que antes, él los odiaba cada vez más, por lo que deseaba no dejar que estos vivieran más, pero en su estado, si atacaba, lo único que lograría sería que esta vez si estuviera al borde de la muerte.
Después de haber desaparecido ante los ojos de todos, regreso a su tumba para descansar, para que su alma y su cuerpo se recuperaran, y tuvo que hacerlo todo solo.
Sus espectros habían sido derrotados, sus tres jueces habían muerto, su hermana también había perdido la vida. Solo quedaban Thanatos e Hypnos que al ser dioses tampoco podrían morir, pero solos ellos tres no podrían lograr nada ante los caballeros y Athena.
Todo estaba acabándose para el rey del Inframundo, ya no tenía nada para combatir al ejercito rival, y se negaba a esperar de nuevo a que llegara la hora de comenzar otra guerra santa, no, él quería acabar a sus adversarios ya, verlos muertos y acabados ante él.
********
Tuvo que pasar un largo tiempo para que su cuerpo volviera a tener el mismo poder y fuerza de antes, se había logrado recuperar del todo, tanto que hasta se podía notar que todo su poder habia incrementado. ¡Era de nuevo el poderoso Hades!
Ya podía sentir su venganza muy cerca, había comenzado a planearla desde hace ya un Tiempo, así que aseguraba para si mismo que sería más facil —o eso creia— acabar con Athena.
Los dioses Thanatos e Hypnos, le habían aconsejado no salir solo a esa misión, y no atacar de manera abrupta, ambos estaban de acuerdo con que algo saldría mal si lo hacía. A Hades no le pareció para nada la idea de posponer lo que tanto deseaba hacer, pero si se negaba ellos harían lo posible para evitarlo, así que decidió callar y hacerles pensar que les haría caso está vez.
Pasó varios días alejado en lo que quedaba de su castillo, pensando en cómo poder escapar del Inframundo para ir a la tierra sin que sus fieles —y para él, metiches— consejeros que estaban al tanto de lo que hacía, se dieran cuenta de que iría a la tierra.
********
– Creo que el señor Hades ya ha estado mucho tiempo ahí dentro ¿No lo crees Thanatos?– habló el dios del sueño, con cierta preocupación en su voz mientras veía a su hermano gemelo que lo acompañaba.– Yo supongo que solo está molesto por el consejo que le dimos, pero no tenemos otra opción, aún no hay un plan, no hay nada concreto, solo está pensando en ir a matar sin ninguna estrategia, es de lo único que habla últimamente y si hace eso podríamos perderlo– El dios de la muerte de veía molesto ante la actitud de su señor, pero obviamente solo mostraba esto ante su hermano que pensaba lo mismo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
La llave de tu amor (ShunxHades)
Fanfiction¿El dios del inframundo sintiendo amor por un mortal? Hades al regresar de su supuesta muerte, decide volver a la tierra con el objetivo de destruirla, pero al llegar a ésta, se reencuentra con Shun, el caballero de Andrómeda, el cual le hace reco...