•~Narra Shun ~•
¡¿Qué diablos acabo de escuchar, por Athena?! Hades estaba loco definitivamente, ya con escuchar lo que dijo me ha quedado más que claro.
Osea, escuché mal o me estoy quedando sordo... Porque aún no me creo que haya dicho tal cosa, y frente a sus dos consejeros...
Estuve pensando en tantas cosas por unos cuantos segundos que sentí casi eternos mientras veía la cara perpleja del dios de la Muerte.
– Está mintiendo verdad... ¡¿Verdad?!– podían escucharse a kilómetros los gritos de Thanatos, de eso estoy seguro, no se creía para nada al igual que yo todo lo que había escuchado.
– ¿Para qué habría de mentirte Thanatos?– Hades se veía tan tranquilo y sereno que hasta miedo me daba, lo admito.
– Es que, aún no cabe en mi cabeza... Cómo es que usted puede haberse fijado en un humano, ¡Un simple humano! Usted es un dios poderoso, hay tantas diosas y seres más de su nivel para que ande fijándose en estos mortales.
– Thanatos ya basta...– hasta después de unos segundos escuché la voz de Hypnos, quien también estaba tranquilo a pesar de que se notaba sorprendido por tal noticia– No podemos replicar las decisiones del señor Hades, así que haz silencio y respeta...
Debo admitir que ver la cara de Thanatos en ese momento me dió risa, se veía que quería explotar y decirle muuuuchas cosas a Hades, pero simplemente se quedó callado gracias a su hermano gemelo.
– ¡Tsk! Para qué pierdo el tiempo advirtiendo tanto si hace lo que quiere siempre...– el dios de la muerte reclamaba entre dientes y en voz baja mientras Hypnos trataba de callarlo haciendo ademanes. Casi suelto una pequeña risa al verlos así, pero algo me sacó de mi buen momento en un segundo.
– Bueno entonces... ¿Cuándo será la boda?– El dios del sueño ahora nos veía a Hades y a mi a los ojos, sobretodo a mí... Casi siento que sospechaba quien soy.
– Eso aún no lo decido Hypnos, pero cuando lo tengamos pensado bien les avisaré a ambos– Hades sonrió y de la nada me tomó de la cintura abrazándome a él. Por unos cuantos momentos sentí como acariciaba mi cintura suavemente, debo decir que mi cara sin duda se tornó colorada al sentir todo esto.
¡Odiaba que me tocara así, odiaba que hablara de mi como si fuera el ser que más amaba en este mundo, odiaba que me acercara a él de esa manera! Pero... A la vez se sentía tan cálido y tan bien que esas manos me tuvieran a su lado, que sus brazos me cubrieran... ¡Que rayos! De nuevo estoy teniendo esos pensamientos impuros, perdóname Athena por pensar esas cosas cuando estoy al lado de este rey del mal tan... ¿Guapo? Es obvio, es demasiado bello, lo admito, pero, hasta ustedes se sentirían así al tener cerca a Hades ¿No?
–¡Hey niño!– Escuché la fuerte voz de Hypnos que me sacaba de mis pensamientos nuevamente, por ello voltee la mirada hacia él.
–¿Q-Que sucede señor?– Le dije con cierta pena y timidez, ya que estar frente a esos dos dioses y frente a Hades no era nada fácil.
– Te llamas Shaun entonces...– Me veía con sospecha, eso me ponía más nervioso– siento que te he visto antes pero no sé dónde ni cuándo...
– Lo conocí en los campos Elíseos– Ahora Hades volvió a hablar interrumpiendo a Hypnos para que no hiciera más preguntas.
– ¿Cómo es eso posible si nunca lo hemos visto ahí?– ahora quién cuestionó fue Thanatos, que se acercaba a nosotros también sospechando.
– Porque es nuevo, es alguien que ustedes no conocen, antes de que viviera del todo ahí, lo lleve a otro lugar apartado para que nadie pusiera sus ojos en él, y no se los di a conocer porque no quise y punto.
ESTÁS LEYENDO
La llave de tu amor (ShunxHades)
Fanfiction¿El dios del inframundo sintiendo amor por un mortal? Hades al regresar de su supuesta muerte, decide volver a la tierra con el objetivo de destruirla, pero al llegar a ésta, se reencuentra con Shun, el caballero de Andrómeda, el cual le hace reco...