Alex

38 1 3
                                    

Alguna vez alguien te ha querido obsesivamente ? Si es así, se siente bien ? La verdad es que nunca he tenido mucha experiencia en los temas amorosos pero si algo sé es que no se siente bien tener a una persona loca de amor detrás de ti. La nota que me dio aquel chico, no me dejo precisamente tranquila. Estaba nerviosa pero intrigada al mismo tiempo.

De alguna forma me gustaba saber que estaba siendo amada, pero por otra parte, me molestaba bastante esa obsesión recibida por...G ? Porque había terminado el escrito con esa letra ? Probablemente quería mantener su identidad en secreto.

El chico de la capucha se veía confundido. Supuse que estaría bien aclarar un poco la situación entre nosotros. Así que me acerqué a él y le dije :

- Hola, soy Charlotte -dije con una sonrisa y le tendí una mano- te invito a un café, quieres ?
-Hola, yo soy Alex-agarró mi mano y nos saludamos mediante un apretón amistoso- por supuesto que iré contigo a tomar un café.

El chaval no parecía mal chico. Debía de ser de mi misma edad. Fuimos a una de mis cafeterías favoritas :"pink lemonade". Se llamaba así por sus famosas limonadas pero también hacían cafés riquísimos.
Un poco más calmados nos sentamos y comenzamos a hablar.

-Bueno, Alex, como dices que...
-...que aquel tipo me envió para darte la nota ? Bueno, hace un par de días me llegó un mensaje de un número desconocido. El mensaje era breve y conciso. Tenía que ir a correos y recoger la nota y después traértela hasta aquí...para reconocerte me mandó una foto tuya y para asegurarse de que cumplía con su encargo me amenazó con hacerme daño. Bueno, tampoco quería meterme en líos o sea que le hice caso. Y bueno, aquí estoy.-tomó un sorbo a su café con leche semidesnatada- Y que hay de ti ?
-Pues...

Después de contarle lo poco que sabía a Alex, descubrí que iba a un instituto privado bastante cercano al mío. Nos pasamos los teléfonos y nos despedimos. Un chico majo.

Pero debía irse de mi mente el pensamiento de Alex, pues tenía que entrar otro... quién es G ?Qué quiere de mí ?

 Y bueno chic@s eso ha sido todo por este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno chic@s eso ha sido todo por este capítulo. Me estoy esforzando bastante 😅 Así que me gustaría que me dieseis mucho apoyo. Nos vemos en el próximo capítulo !❤️💕🌺🌸

Algo más que simples floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora