Alarma monótona. Mareo. Podría ser fiebre ? Apago alarma. Mareo de nuevo. Vaya...debería ir a clase ?
Fui a por un termómetro y me tomé la fiebre. 38. Mierda! Me tendría que quedar en casa a descansar.
Para cualquier otra persona, quedarse en cama con una madre atenta y mimosa y no ir a clase, es como una bendición. Pero para mí desde luego que no. Me gustaba el instituto! Me ponía realmente nerviosa si faltaba un solo día a clase; quería ser médica en un futuro, y para aquello necesitaba una media muy alta así que NO ME PODÍA PERMITIR FALTAR !Me vestí y me aseé. Bajé a la cocina intentando evitar cualquier tipo de contacto visual con mi madre. Tiene un radar para detectar mentiras!
Justo cuando me iba a servir un vaso se zumo de naranja mi madre me puso una mano en el hombro:
-Charlotte, estás enferma.Vuelve inmediatamente a cama. -lo dijo con tanta frialdad que me asusté. Desde cuando mi madre era una espía rusa?!
-Pero mamá, no estoy enferma.-mentí.
- Cariño, sé reconocer a una persona enferma cuando lo está. Y tú hoy, desde luego que lo estás. Por Dios, mírate la cara! Estás muy pálida y me juego la cabeza a que tienes la frente ardiendo!Vale sí, confirmado, mi madre es espía rusa. No tuve más remedio que volver a cama. Mi madre se fue a trabajar y yo me tendría que quedar en casa, sola y totalmente inválida.
Peep, peep!
Un mensaje nuevo. Abrí la aplicación y leí un anuncio que decía : " <<G>> ha activado el seguimiento mediante el GPS de su teléfono inteligente. Para más información clique en el siguiente enlace : www.gps.miseguimiento.com".
Me cago en...!!!
Ding dong ! No pude terminar de maldecir a mi teléfono movil pues alguien había llamado al timbre. Estaba muerta de miedo. Primero, "G" tenía acceso a mi seguimiento personal por medio de mi teléfono. Y ahora alguien timbra a la puerta ?! No estoy esperando visitas, gracias!
No me levantaría a abrir ni loca.Pasaría como media hora y aún no habían vuelto a timbrar por lo que supuse que ese alguien se habría marchado. Me levanté de un brinco de la cama y fui hasta la entrada de la casa.
Abrí la puerta y...un paquete?!
Espero que no sea lo que yo creo que es.
Miré a la izquierda, luego a la derecha. Nadie. Me llevé el paquete a mi cuarto.
Estuve largo tiempo reflexionando sobre si debía abrirlo o no. Y si era una bomba ? Y si era un paquete de Amazon ? Y si era un gatito abandonado ? Y si...y si... Y SI EL PAQUETE ERA DE "G" ?!Me aventuré a abrirlo. Nada más hacerlo un fuerte perfume a rosas frescas inundó mis fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que simples flores
Mystery / ThrillerCharlotte es una chica normal de 14 años que asiste a la secundaria. No destaca en nada y nunca ha tenido novio. Pero un día le empiezan a llegar unas bonitas flores en sobres a su casa de una persona anónima. Pero pronto descubrirá que esas flores...