-Ahhhh me estás diciendo que tienes un tipo acosándote y que te manda flores ?!-dijo Lizbeth.
-Sep.
-Y que puede acceder a tu rastreamiento por medio de tu GPS ?!
-Correcto.
-Joder, que chungo.-Lizbeth le pegó un mordisco a una de las galletas de chocolate que había preparado mi madre. Liz llegó hace 20 minutos y lo único que había hecho desde entonces era comer.- Se lo has contado ya a Nina ?
- Qué ?! No! Estás loca ?, Nina siempre está metida en todos los cotilleos, aunque sea mi amiga, si se entera de esto lo irá largando por ahí a todo el mundo ! Por eso recurro a ti, por qué tu no se lo contarás a nadie, VERDAD LIZ ?!- En esta última frase le dirigí una mirada de advertencia.
- Valeeee. Venga, dame tu móvil, intentaré cortar el acceso de ese tipo a tu GPS. Mientras tanto te recomiendo que vayas escribiendo una lista.-me quitó el teléfono de las manos.
-Una lista ?-pregunté yo.
-Siiii, de las personas del insti que creas que puedan ser tu acosador.
-Pero si hay miles !-protesté.
-Pues más te vale ir poniéndote ya.- dijo divertida Lizbeth.Empecé escribiendo la lista poniendo nombres sin ton ni son. La verdad es que "G" no me había ayudado mucho con la pista. En mi instituto había centenares de estudiantes, imposible saber quién era.
Después de una hora Liz anunció que había logrado cortar el acceso por GPS de mi teléfono. Oh gracias Lizbeth !
-Bueno. Terminaste la lista ?-me dijo Liz. Tendió su mano en signo de querer que le mostrase la nota.
-Pfff, no hay nada en especial. Toma.- Le tendí la nota y la comenzó a leer. Se habían terminado las galletas así que la muy gorda de Lizbeth abrió una bolsa de patatas fritas envasadas al vacío. Como puede ser que coma tanto y se mantenga tan delgada ? Un misterio en fin.Terminó de leer la lista y se quedó pensando un tiempo. Hasta que dijo algo que me sobresaltó :
- Has pensado que podría ser Coleb ?
-Coleb ?-dije extrañada- Quién demonios es Coleb ?
-Es el chico nuevo que llegó el otro día. Te acuerdas ?
-Ahh sí, ese. Pero por qué piensas que es él ?
-Bueno,-se sentó en el borde de la cama y se metió un puñado de patatas de bolsa en la boca- date cuenta de que cuando empezaste a recibir las rosas y esas notas de ese tipo, fue el mismo día que llegó Coleb nuevo a clase. Lo has pensado?-tardé en reaccionar.
-Vaya...tienes razón Liz. Gracias !
-Jo jo jo ! De nada.- dijo muy satisfecha- mañana es viernes, Coleb va a dar una fiesta por la noche. Creo que si fueses podrías averiguar bastante... qué dices? Nina y yo vamos. Si te recuperas a tiempo tal vez puedas venir. Te apuntas?-Cuenta conmigo Lizbeth.
~ Bueno espero que os esté gustando la historia y que disfrutéis leyéndola como yo lo hago al escribirla. Gracias por leerme y nos vemos en el próximo capítulo ! Las propuestas para la historia siempre son bienvenidas 💕
Por cierto, la foto del capítulo es una representación de Lizbeth. Todos los derechos reservados al autor/ra de la fotografía 💜
ESTÁS LEYENDO
Algo más que simples flores
Mystery / ThrillerCharlotte es una chica normal de 14 años que asiste a la secundaria. No destaca en nada y nunca ha tenido novio. Pero un día le empiezan a llegar unas bonitas flores en sobres a su casa de una persona anónima. Pero pronto descubrirá que esas flores...