Ayyyy Dios, el alcohol.
Típico cuando vas a tu primera fiesta y te pones tan pedo que acabas en el hospital con un coma etílico, con tu única esperanza muerta de manera misteriosa y con un acosador cada vez más cerca de ti.Ah ! Que no es lo normal eh ? Está bien está bien. En ese caso , como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
Luego del sexto vaso poco recuerdo. Mucho ruído, la música infernal, perdí mi móvil y todos me miraban extraño. Aunque lo cierto es que me sentía muy bien. Allá se quedaron las ganas de encontrar a Coleb. En ese instante lo que me importaba era única y exclusivamente pasarlo bien.
Pero el efecto del alcohol, es como el del amor, nunca dura para siempre, y cuando me estaba arrastrando al baño para vomitar, me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Estaba súper pedo, no había avisado a mi madre de que llegaría tan tarde. Eran las cuatro de la madrugada y mi hora límite era a la una.
Tenía muchas náuseas y me encontraba realmente mal. Fui una completa idiota.Mis amigas se fueron y tendría que buscar a alguien para que me llevase. No podía pagarme un taxi porque de lo borracha que estaba, por algún motivo simplemente arrojé a la piscina mi cartera.
Lo sé, soy estúpida.
Me estaba lamentando en el baño cuando oí una sirena acercarse.
Me incorporé y fui al lugar de donde provenía el sonido.En el jardín de fuera, junto a la piscina se encontraba el cuerpo sin vida de Coleb.
Aquella era una imagen desastrosa : Al fallecido apenas se le podía distinguir, su cara era pura carne picada. De tanto apuñalamiento, hasta estaba colgando su mandíbula de unos hilos. Asqueroso. Pero no solo había signos de apuñalamiento; los huesos y extremidades de Coleb estaban sencillamente hecho añicos por lo que se debía haber caído por la ventana de uno de los pisos de la casa. Y obviamente, eso no fue un accidente.Y bueno poco más recuerdo, lo siguiente que ocurrió fue que creo que me desmallé de tanto alcohol, la gente gritando, policías, sollozos, evacuaron la fiesta...hospital.
Sí, parece ser qué hay algo llamado coma etílico que consiste en cuando estás borracho como una cuba y poco más y no lo cuentas. Divertido, cierto ? Y que se me note el sarcasmo.
Así que sí, se podría decir que estoy absoluta y completamente JODIDA.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que simples flores
Mystery / ThrillerCharlotte es una chica normal de 14 años que asiste a la secundaria. No destaca en nada y nunca ha tenido novio. Pero un día le empiezan a llegar unas bonitas flores en sobres a su casa de una persona anónima. Pero pronto descubrirá que esas flores...