Con ese característico olor ya me podía imaginar (desgraciadamente) de quien sería el "regalo". La caja era bastante grande. Repleta de rosas recién cortadas.
Supuse que, como siempre habría una nota. Efectivamente. No tardé demasiado en encontrarla ya que era lo primero que se podía ver en el paquete. Decía :
"Charlotte, mademoiselle. Este regalo es para ti. Espero que te guste. Además te quería proponer algo. Te gusta el escondite ? Para mí, sin duda, uno de mis juegos favoritos. Mi propuesta trata sobre el escondite. Quiero que me encuentres. Tranquila, mi pequeña, sé que no eres Sherlock Holmes para resolver un misterio. Yo mismo te ayudaré con pequeñas pistas. Aquí va la primera : voy al mismo instituto que tú. Jajaja, ves ? Fácil ! No tardarás en encontrarme hermosa. Digo que quiero que me encuentres tú porque yo a ti...ya lo he hecho. Un beso <<G>>".AHHHHHHHHHHHHH.
Creo que al terminar de leer la nota grité tan pero tan fuerte; que hasta Jesucristo me escuchó.Continué viendo el interior del paquete. Flores, flores, flores...un bote de perfume ? Chanel número 5?! ES EN SERIO ?!
Me dejé caer sobre la cama. Tengo un problema, bueno mejor dicho, tengo dos problemas...nah, olvídalo. TENGO TANTOS PROBLEMAS QUE MI VIDA YA SE HA CONVERTIDO EN UNO !
Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que había un maldito loco detrás de mi que quería "jugar" conmigo. Y además iba en mi instituto ! Podría ser absolutamente cualquiera! No tengo nada que hacer con él.
Ahhhhhh pero supongo que algo tendré que hacer. No me voy a quedar quieta mientras tenga a un acosador tras de mí !
Necesito a...necesito a...NECESITO A LIZBETH !
Sé que ella no podría ayudarme a encontrar a "G", pero podría hacer que dejase de rastrearme mediante el GPS. Lizbeth es una genia con los ordenadores y todos esos temas que yo no manejo.
Aunque supongo que le tendré que contar toda la historia si quiero que me ayude...Teléfono. Marqué su número. Esperar. Esperar...
-Hola? Lizbeth ?
-Diga ?-dijo ella.
-Ay, gracias al cielo Liz. Soy Charlotte. Estás en el insti todavía ?-miré el reloj. Eran las 14:00. A esa hora ya debería haber salido.
-Hm ? No, ya estoy fuera. Pasa algo ? Por qué no viniste a clase hoy ?
-Estoy enferma. Sí, sí pasa algo. Puedes venir a mi casa luego? Es urgente. -le rogué.
-Bueno...está bien. Te noto rara pasa alg-colgué el teléfono.Ya no hay vuelta atrás. Voy a por ti, "G".
ESTÁS LEYENDO
Algo más que simples flores
Mystère / ThrillerCharlotte es una chica normal de 14 años que asiste a la secundaria. No destaca en nada y nunca ha tenido novio. Pero un día le empiezan a llegar unas bonitas flores en sobres a su casa de una persona anónima. Pero pronto descubrirá que esas flores...