Capitulo 12 "La Verdad"

728 74 2
                                    


***Narrador***

Thomas se acerca sacude su manos retirando un poco el lodo de ellas.

____: No entiendo!! Tú te llevaste la maleta???? - le pregunta molesta.

Thomas: Si, pero fue porque no quiero que malinterpretes las cosas... Por favor quisiera.... decírtelo yo mismo, contártelo todo - le dice suplicando.

____: Estoy confundida!! Tu que sabes de todo esto? - le pregunta frunciendo el ceño.

Thomas trata de responder, pero en ese instante entra Peter con la maleta en sus manos.

Peter: Deberías estar mas atento a tu alrededor... Podría haber alguien vigilando! - dice y deja caer la maleta, choca con el suelo emitiendo un sonido seco y esparciendo restos de barro sobre el suelo.

Thomas lo mira con rabia. _____ arrastra la maleta junto al escritorio... , se arrodilla frente a esta y agarra la llave y la abre...

Se encuentra con fotografías antiguas, cartas, unas libretas, unos mechones de cabello de diferentes tonos atados con unas ligas.

_____ agarra la fotos y las ve una por una. En todas se observa a Thomas con un traje del siglo XIX, junto a damas de la alta sociedad. Encuentra unos certificados de Matrimonio y en uno de ellos menciona a Enola Sciotti señora de Sir Thomas Sharpe.

El rostro de ____ se desfigura del asombro...No puede creer lo que esta viendo. Luego encuentra una fotografía de Thomas solo, falta la otra mitad de esta. Se levanta y busca la foto de Lucille, las junta y encajan perfectamente.

____: Que?....Esto... Esto no puede estar pasando!!! - dice mirando todo confundida.

Peter: Lucille y Thomas Sharpe...lo asesinos a sangre fría de todas esas mujeres que vez ahí... Trate de advertirle a tu abuelo sobre ella, pero estaba enceguecido...Manipulo su buena voluntad, al hacer el ritual de sangre....ella lo mató, para que así no pudiera liberar el espíritu de todas esas pobres mujeres... - dice dando unos cuantos pasos cerca de ____.

Dante: Thomas??? Como es que...no me di cuenta? - dice confundido.

Peter: Dante!!!! - lo mira asombrado.

____: Como es esto posible!!! - dice tomando las cartas.

Thomas: Mi hermana y yo quedamos atrapados en la casa cuando morimos... Muchos años atrás alguien visito la casa y libero nuestras almas para poder entrar a un plano tangible... Luego llego tu abuelo y Lucille aprovecho la oportunidad para liberar del todo su espíritu... - dice con los ojos cristalinos.

____: Jugaste conmigo todo este tiempo, para poder liberarte!! - le dice sentándose en la silla del escritorio.

Thomas: Noo!! Yo... - dice pero Peter lo interrumpe.

Peter: NO!! No puedes liberarlos, si lo haces no habrá justicia para esas mujeres - dice indignado.

Dante: Mi princesa deber liberarme!!! Sabes que si! - le dice

____: Lo se abuelo...y lo haré!! - dice y comienza a leer una de las cartas.

Peter mira de reojo a Thomas.

***

“Todo paso tan rápido, mi esposo y su hermana trataron de matarme... No sin antes asesinar a mi padre... Todo por dinero... Lo ame mucho...claro que si. Y sé que él a mi también, pero la obsesión de su hermana y su poder sobre él lo llevaron a la muerte. Estos fantasmas me buscaron con desesperación, queriendo encontrar la paz que ellos les habían arrebatado...

Intentaron envenenarme como a todas las demás, obligando a dejar la fortuna de mi padre a manos de ellos.

No estuviera contando mi historia de no ser por Alan, quien se convertiría en mi esposo y compañero. Deje Allerdale Hall no sin antes escribir esto...

Lucille mato a todas esas mujeres, manipulo y convenció a Thomas de una vida llena de mentiras y engaños bajo una relación incestuosa.
Enola y otras más sufrieron un destino horrible... Incluso descubrí que de esa relación pecaminosa tuvieron un bebé, el cual Lucille asesino a sangre fría. Luego de salir de Allerdale Hall trate de olvidarme de todo lo ocurrido, fue muy difícil.
Pesadillas recurrentes, terrores nocturnos. Contacte a alguien para ayudarme, me dijo que debía volver al origen de todo eso. Lo hice, aquel medium me acompaño y realizo un ritual de protección. Todo salio mal...

Desato un mal mayor en la casa, liberando el alma de esas mujeres atormentadas, Lucille y el mismísimo Thomas del plano astral dándole paso a este plano tangible. Mientras salia de ahí vi a Thomas tal como la ultima vez, un fantasma blanco con su rostro perforado por la herida, la cual poco a poco se cerraba y tomaba su apariencia antes de morir, elegante y apuesto.

Me alejo de la casa sin mirar atrás... Todos permanecen encerrados en Allerdale Hall sin una pizca de paz.

Edith Cushing***

***

Desde el Más Allá - Sir Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora