Capitulo 15 "Lazos Sanguíneos"

681 64 3
                                    


***Narrador***

Salen juntos de la bañera, Thomas la ayuda colocando una bata sobre su cuerpo.

_____: Gracias Thomas!- le dice cabizbaja.
Thomas: Todo estará bien! - le dice subiendo su mentón mientras sonríe.

_____: Debemos apresurarnos... Esto esta cada vez mas peligroso! No puedo con esto... - dice mientras sale del baño.

Thomas sale con ella y se coloca su ropa, mientras ella se acerca al armario y toma algo de ropa. Unos jeans negros, una blusa color carmesí con un chaleco de jean negro y unas zapatillas negras.

Salen juntos del cuarto al pasillo. Caminan unos metros casi llegando a las escaleras cuando de pronto del suelo salen unas manos y agarran los tobillos de _____.

_____: Ahhh!!! Que pasa!!!!???? - dice mientras cae al suelo.

Thomas trata de levantarla, pero es inútil, las manos la arrastran hasta llevarla a las escaleras...

_____: Noooo... suéltame!!!!! - dice tratando de agarrarse de el pasamanos de las escaleras.

Cuando logra agarrarse el espectro la suelta y levita elevándose de las escaleras a travesando el vestíbulo... Thomas corre y la ayuda a levantarse.

Dante: Que esta pasando!!?? - dice apareciendo por el balcón.

_____: Abuelooo, todo esta mal!! Debemos apresurar el ritual... - dice mirando hacia el balcón.

Dante camina hacia ellos con el ceño fruncido.

Dante: Haz lo que tengas que hacer... - dice bajando las escaleras.

Llegan al vestíbulo y la puerta principal se abre de golpe, dejando entrar una ventisca fuerte. _____ se acerca con dificultad cubriendo su rostro hasta llegar a la puerta, Thomas se acerca y le ayuda.

_____: Abuelo no entiendo, porque me atacan?
A ti te paso algo así? - le pregunta sacudiéndose los hombros y la ropa.

Dante: No, esto es inusual... Algo les molesta! - dice

_____: No entiendo porque esa apariencia, se ve que sufren!

Dante: Tampoco pude descifrar eso... Thomas y yo nos vemos como cualquier otra persona, exceptuando el hecho de que somos espíritus todo esta bien - dice en son de broma.

Thomas: Supongo que todo fue por el intento de Edith por darle paz a la casa, recuerdas la carta? - menciona

_____: Es cierto!!....Mhhh pero porque Enola...Tiene esa apariencia? - dice caminando a la cocina.

Cuando están a medio camino se escucha un ruido en el sótano, los pozos de arcilla.

_____ corre rápidamente junto con Thomas y Dante, bajan por las escaleras laterales al ascensor.

Llegan y no ven nada. Cuando están por retirarse de uno de los tanques comienza a emerger un cuerpo retorcido, se arrastra tratando de salir del tanque, cubierto de arcilla y lamentándose a cada paso mientras se tambalea hacia ellos.

_____: Queee??!!!! - dice con expresión de horror.

Suben rápidamente las escaleras.

_____: Thomas rápido!!! Busca las velas, yo iré por un cuchillo a la cocina - dice agitada y con desesperación.

Trae el cuchillo y se coloca en medio de el vestíbulo, justo debajo del enorme agujero donde entra la nieve y hojas secas que vuelan con la ventisca nocturna.

Thomas llega segundos después, con lo que ella pidió. Forma un circulo con las velas, Dante y Thomas se alejan.

Cuando _____ esta a punto de comenzar, alguien toca la puerta. Ella asiente con la cabeza para que abra, Thomas camina hacia la puerta y al abrirla ve a Peter, con un enorme símbolo dibujado con un tono carmesí, en su frente y sus manos. Thomas siente un fuerte dolor y se estremece.

Peter: Me has obligado a esto!!! - dice entrando a la casa.

____: Que estas haciendo? - dice mirando a Peter.

Peter: Algo que debí haber hecho desde que supe que los McMichael llegaron a esta casa!!! - dice desafiante.

_____: De que hablas? Porque te empeñas tanto en que estas personas no encuentren paz? - dice

Peter: Lo que no quiero es la paz para Thomas, su hermana es libre gracias al idiota de tu abuelo!!! Pero él!!! Él no merece eso... Trate de liberar yo mismo a mi antepasada Enola, pero solo conseguí corromper su alma... Llevándola a un peor tormento!! Pero ahora llegas tú, tu sangre es la clave... Lograste darle forma al espíritu de tu abuelo... Pero no puedes liberarlos...NO PUEDES!!! - dice ansioso.

_____: Que locuras dices??? Lo voy a hacer... - dice con el cuchillo en la mano.

Peter: Me encargaré de bloquear el portal que dejaste... - dice mientras saca un arma de su chaqueta.

Dante: Solo ella lo puede hacer, una vez que todos crucemos - dice acercándose.

Peter reacciona extendiendo su brazo y abriendo sus mano hacia Dante, el símbolo toma un color brillante y el Señor Dante comienza a sentir dolor.

_____: Que haces?!!! Déjalo... - dice gritando.
Peter: Es un sello de protección, pero un tanto mejorado, gracias a la energía sanguimantica - dice apuntando a _____.

_____: Magia de Sangre??!! Pero como? - dice mirando el símbolo de Peter.

Peter: Parece que los lazos sanguíneos son poderosos, tu abuelo tuvo la oportunidad pero hice todo para evitarlo, a tal punto que lo asesine...Antes de que abriera el portal de liberación.

_____: Tu??? Así que fuiste tu? - dice lanzándose a Peter con el cuchillo.

Peter dispara hiriendo a _____ en la pierna.

Peter: No te acerques mas o te vas a arrepentir!! - amenaza con decisión.

_____ cae al suelo con una herida considerable en su pierna, dejando un charco de sangre en el suelo.

Peter: Debo admitir que eres una mujer muy inteligente, pero como todas, sentimental y débil cuando se trata de un hombre encantador! - dice mirando a Thomas mientras este resopla furioso.

Se aleja un poco acercándose a la puerta principal, sale un segundo y trae consigo a Ana, quien esta con los ojos blancos, Peter le ordena entrar y esta obedece.

_____: Que le hiciste a mi hermana??? - dice levantándose.

Peter: Solo realice un ritual de obediencia... Y luego use su sangre para este sello, el lazo sanguíneo sigue siendo el mismo... A diferencia que ella es estúpida y no supo aprovechar su potencial! - comenta

_____: Estas loco!!!! - le grita.

Peter: Eso dijo mi abuela...Antes que... bueno...Ella en varias ocasiones trato de advertirle a cada nuevo huésped de la casa. Ella siempre decía que debía dejar el pasado... Pero me es imposible!! Leí incontables veces todas y cada una de las cartas de mi Antepasada Enola, pobre mujer!!! La estaban matando...tú y tu hermana!!! Ella te amaba!!!! - grita con los ojos cristalinos y la mirada notablemente desequilibrada pero sobre Thomas.

_____: Me retracto...eres un desquiciado...eso fue hace muchísimo tiempo, y no crees que ya pagaron sus errores, la muerte y estar atrapados aquí... No es suficiente?? - dice

Peter: CALLATE!!! y comienza a bloquear el portal!! - dice agitando el arma que aun apunta a _____.

***

Desde el Más Allá - Sir Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora