***Narrador***_____ continua revisando la maleta mientras Dante, Peter y Thomas observan.
_____: Debemos continuar con lo esperado...
Organizare todo para el ritual... Te prometo
que te daré paz abuelo! - le dice levantándose y tomando las manos de él.Peter: Veo que estas decidida, así que te ayudare!!! - dice con un tono amable un tanto
fingido.Thomas: _____ podemos hablar en privado!! - le dice suplicando.
_____: No creo que tenga nada que hablar contigo... - le dice sin siquiera mirarlo.
Dante: Mi princesa, sé que las cosas se ven mal, pero debes dejar que el chico se defienda. Mientras estuvo conmigo siempre fue muy atento y amable - le dice tocando su hombro.
Peter: Un asesino no merece un trato tan especial! - dice enojado.
Dante: Vamos Peter - le dice dándole un empujoncito hacia la salida.
Se quedan solos, _____ se aleja un poco dándole la espalda a Thomas.
Thomas: Sé que todo lo que viste ahí es la verdad, y no puedo cambiar mi pasado... Pero sé lo que pasa en estos momentos... Lograste atrapar mi corazón y mi alma. Compartir contigo me dio la alegría que no sentía desde... - hace una pausa - lo que trato de decir es que Te amo...
_____: No se que es mas impresionante... El hecho de que seas un hombre tan encantador
pero que a la vez fuiste cómplice de sucesos tan atroces...o que aún sabiendo eso no puedo dejar de sentir una conexión contigo... Mi corazón se estremece... Mis sentimientos afloran, no se que demonios me pasa contigo!! - dice volteando a ver a Thomas con los ojos llenos de lagrimas.Thomas corre a abrazarla. Ella corresponde a su abrazo.
_____: Debemos continuar con los preparativos... - dice mientras limpia sus mejillas.
((Tocan la puerta principal))
_____: Quien podrá ser!! - dice saliendo de la biblioteca.
Al llegar al pasillo ven a Peter caminando hacia las escaleras. _____ y Thomas caminan hacia
las escaleras mientras Peter continua bajando y llega a la puerta y la abre.Ana: Hola.... Peter??!! Que haces aquí? - le pregunta mientras entra y sacude la nieve de su abrigo.
Peter: Ana hola!!! - le dice sonriendo y voltea a mirar a _____.
_____: Ana?? Que haces aquí?? - dice mientras termina de bajar las escaleras hasta llegar a
la puerta.Ana: Quise venir unos días para acá... Supe que renunciaste a tu empleo y no quiero que
estés sola aquí - dice mirando a Peter de manera coqueta._____: Como supiste? Mande el correo ayer en la noche? - dice sacudiendo su mano frente a
ella para que reaccione.Ana: Si, pero de tu trabajo enviaron una canasta de despedida... Ya que no tenían tu nueva dirección - comenta.
Peter: Es muy agradable verte... - dice mientras guía a Ana a la sala.
_____y Thomas se miran entre si. Luego están todos reunidos en la sala.
Ana: Peter, vienes muy a menudo a visitar a mi hermana?
Peter: En algunas ocasiones, si...
Ana: Tal vez puedas mostrarme el pueblo... Lo vi mientras venia para acá - dice con mirada
de ilusión.Peter: Por supuesto... Sera un placer!!
_____ y Thomas se miran y fruncen la boca con una sonrisa incomoda.
_____: Iré a preparar unos bocadillos - dice
levantándose del sofá.Thomas: Te ayudo! - responde y salen juntos de la sala.
Al llegar a la cocina, ambos saben que es un inconveniente la presencia de Ana en la casa.
Thomas: Cuanto cree que se quede? - dice sacando unas tazas de los gabinetes.
_____: No lo se, pero ambos deben irse... No es seguro lo que haremos - dice mientras saca
un tarro de galletas.Thomas solo asiente.
_____: Thomas! ...heee... Tu de verdad quieres irte? - dice sin mirarlo.
Thomas voltea a verla y piensa por unos segundos.
Thomas: Pues, no se como sea estar en el otro lado... Pero de ser así...usted querría que me
quedara? - le pregunta si dejar de verla._____ siente la mirada de Thomas sobre ella, se siente nerviosa. Voltea para ver a Thomas y
este esta muy cerca de ella. Respirando sobre sus mejillas._____: Thomas... Yo! - se detiene y se deja llevar por la atracción inminente que siente hacia
él.Ambos sienten el aroma del deseo, mientras ella cierra los ojos y mueve su rostro rozando
sus labios sobre el cuello y el mentón de Thomas, él roza los suyos con la nariz y los
parpados de ella. Respiran el aire cálido del momento. Thomas posa sus dedos sobre el
cabello de _____ deslizándolos suavemente por su oreja pasando por sus mejillas, rodeando
hasta sus labios. Ella los entre abre y con delicadeza Thomas acaricia sus labios, sintiendo el aliento cálido sobre sus yemas.Ana: AAAAHHHHHHHH!!!!!! - se oye un grito escalofriante que proviene desde la sala.
***
ESTÁS LEYENDO
Desde el Más Allá - Sir Thomas Sharpe
Mystery / ThrillerUna chica recibe inesperadamente la herencia de su abuelo... él cual muere bajo circunstancias misteriosas... Un pasado tormentoso, espíritus errantes... rituales prohibidos!!!!