Capitulo 5 " La Silueta"

970 95 9
                                    


Una mujer? Un fantasma? El abuelo quería ver a la abuela otra vez... Sentí curiosidad, me levanto de la silla y rodeo el escritorio. Veo una alfombra enorme en medio de la biblioteca. La levanto y efectivamente un circulo con sangre seca y vieja. Siento que abren la puerta de la biblioteca detrás de mi lentamente... Cruje a cada centímetro. Me levanto y me acerco.

Cuando me asomo por el pasillo no veo a nadie, esta se cierra bruscamente dejándome en medio del pasillo.

Veo algo acercándose... Un silueta de un hombre... Como levitando... Me quedo en shock.

No tiene rostro!!! Siento su mano, rozando mi mejilla, a duras penas se percibe su forma intangible, esta fría. Traspasa mi cuerpo e instantáneamente siento mis piernas sin fuerzas. Me dejo caer al suelo. Me desmayo en medio del pasillo.

Narra Thomas

Veo a ____ saliendo de la biblioteca se ve asustada, esa es tu manera de contactar con ella? Matándola del susto? Corro hacia ella y la encuentro sobre el suelo. Pálida y fría.
La levanto y la llevo a su cuarto. Coloco paños de agua tibia sobre su cabeza. Abre los ojos.

____: Thomas!!! - dice tratando de sentarse
Thomas: Tranquila... Ya esta bien!! - le digo

____: Lo viste??!! Viste a ese fantasma!! - me dice insistente

Thomas: En esta casa pasaron cosas atroces, no me sorprendería las almas atormentadas que rondan estos pasillos.

____: Sentí algo tan familiar en esa entidad... - me dice mirando a la nada - Thomas tu que sabes de lo que hacia mi abuelo en esta casa?

Thomas: Él trataba de contactar con su esposa Ana, pero lo único que yo hacia era traducir los libros que tenia en latín - le contesto

Escucho que tocan la puerta de la entrada. ____ trata de levantarse a abrirla.

Thomas: Yo iré, no se preocupe - le digo y salgo de la habitación.
Abro la puerta.

Peter: Todavía rondado por aquí? - me dice sonriendo con malicia.

Thomas: Peter... Que haces aquí? - le digo con seriedad.

Peter: Eso no te concierne - me dice retándome con la mirada - _____! Hola, quería pasar a saludarte. Traje unas frutas del huerto de mi casa - dice mirando a ____ que baja por las escaleras.

_____: Peter, es bueno verte...hoy ha sido un día extraño! - le dice llegando junto a él.

Peter: Estas pálida, te encuentras bien? - le dice tomándola de la mano y guiándola a la sala.

_____: Solo un pequeño desmayo... Es todo! - le contesta

Peter: Esta casa tiene energías muy fuertes - le dice sentándose junto a ella en el sillón frente a la chimenea.

_____: Asi parece!... Oye Peter tu que sabes de lo que hacia mi abuelo aquí?...
Peter se queda un momento en silencio mirando el fuego sobre la chimenea.

***Narrador***

____ espera la respuesta de Peter, este aclara su garganta y contesta.

Peter: Eres consiente que tu abuelo se convirtió en un espiritista? - le pregunta

_____: Supongo que si, siempre que nos visitaba hablábamos por horas de este tipo de temas, pero no soy testigo de ningún acto de esa índole - le contesta frunciendo el ceño confundida.

Peter: Pues... él practicaba ritual extraños dentro de la casa. Llegando al punto de crear un vinculo con un espíritu que murió aquí. Pero no cualquier espíritu, una mujer llamada Lucille, perpetradora de incontables asesinatos a mujeres de el siglo XIX, dentro de esta misma casa - le cuenta

Desde el Más Allá - Sir Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora