12:34 Hrs...
El profesor al escuchar ruidos extraños afuera salió a ver qué pasaba
Dafne estaba horrorizada por lo que tenía ante ella así que fue con Alex quien aún no se había enterado de que era lo que pasaba.
- A-Alex...- dijo Dafne a la chica en frente de ella con un tono en su voz un poco asustado.
-qué?- respondió a su amiga un poco enfadada ya que había interrumpido un trabajo que estaba realizando
-Alex, escúchame ¿recuerdas que habíamos hecho un plan para cuándo llegarán los zombies?-
-si...- respondió sin mirarla concentrándose en su trabajo
-y... ¿recuerdas que habíamos dicho que iba a ser un lunes y que de todas las chicas solo tú ibas a traer el uniforme deportivo?-ella no estaba muy segura de cómo darle a conocer la noticia a su amiga, por lo que lo decía temerosa.
-Es solo una coincidencia, esto a pasado muchos días y nunca pasa nada-
- pe-pero....- antes de poder seguir con lo que iba a decir, Alex dió un manotazo a la banca, se levanto y la miro con determinación en sus ojos mientras le decía: -¿¡A DÓNDE QUIERES LLEGAR?!-
-¡¡QUÉ HOY ES EL DÍA ALEJANDRA !! -replicó
-JAJAJAJAJA, Eso no puede se...- cuando iba a terminar su frase escucho un agudo grito por parte de Lyla, otra de sus compañeras de clase y a ese grito le siguieron muchos otros de muchos otros de sus compañeros, entre ellos sus amigos, como Crystal, Gustavo, Donna, Lucibelle, Ángel y Emilio.
Esos gritos llamaron la atención de Alex lo cual hizo que se volteara, y lo primero que vio fue a muchos de sus compañeros en estado de shock y a muchos otros gritando y llorando, ella por la curiosidad se acercó a la ventana, al ver que Dafne no le estaba mintiendo abrió los muchos los ojos por la sorpresa, y su primera reacción fue cerrar las cortinas y seguido de esto pararse al frente de todos y callarlos.
Los alumnos que estaban asustados no eran un problema ya que no hacían ruido, el problema eran los otros que estaban gritando o llorando, Dafne estaba ayudando a calmar a las niñas y Alex a los niños pero no lo lograron.
De un momento a otro los zombies estaban en la ventana a causa de todo el ruido de los gritos y sollozos realizados por casi todos los alumnos del salón.
Alex al ver esto fue a la parte de adelante del salón, levanto la mano y la agitó para así llamar la atención de todos sin la necesidad de hacer ruido, al tener la atención de todos llevo uno de sus dedos índices a su boca para así ordenarles que se callaran, los otros alumnos obedecieron ya que sabían de la obsesión de Dafne y de ella por los zombies, hicieron caso al saber que probablemente sabían qué hacer.
Lucibelle se acercó poco apoco a la ventana para ver si los zombies seguían ahí, al apenas abrir un poco la cortina un zombie la vio y se abalanzó hacia la ventana captando la atención de los demás zombies que terminaron por imitarlo, Crystal fue con ella y la ayudo a sentarse en una banca.
Esperaron a que todo se calmara un poco hasta que Alex y Dafne se levantaron, tenían pensado poner en marcha el plan del que tanto se había hablado y que habían estado desarrollando desde segundo de secundaria, así mientras todos estaban tranquilos Alex fue hacia una de las bancas e intentó romperla para poder tomar los tubos de metal de los que estaba hecha hasta conseguirlos para poder defenderse con eso mientras que conseguían otras cosas mejores, por otra parte, Dafne fue hacia los lugares para vaciar la mochila más chica y más práctica de las que había ahí y empezar a guardar en ella todo lo necesario que tenían y que probablamente iban a necesitar más adelante como botellas con agua, la poca comida que aún tenían algunas otras cosas de defensa como tijeras, reglas resistentes, etc.
Al terminar de preparar todo lo necesario y decirles a los demás que prepararán las mismas cosas para al menos intentar sobrevivir se juntaron en el centro del salón para hacer un plan
-Necesitamos salir de aquí- dijo Bryan con voz fuerte y clara -no podemos que darnos aquí para siempre, no tenemos comida y pronto se nos acabará el agua- él era de los pocos que habían conseguido mantener la calma en todo momento.
-Es... cierto... -opinó Ángel quien ya se había tranquilizado después de llorar, pero no estaba solo ya que Bryan se había estado todo el tiempo y lo había ayudado a calmarse.
15:17 Hrs...
-¿saben que hay que hacer?-preguntó Emilio quien aún tenía los ojos rojos por llorar.
-Espero que si- le contestó Gustavo al mismo tiempo que ponía su mano en la espalda de su amigo.
-tenemos un plan...- decía Dafne con la voz baja para dejar hablar a Alex
-pero... No estamos seguras de sí funcionará- esto último lo dijo con una voz casi inaudible
-...- nadie dijo nada y esperaron a que comenzarán a contar el plan
Alex comenzó a explicar el plan -bien... Primero debemos tomar las mochilas más chicas y poner todo lo útil ahí, después utilizar todo lo que se pueda como arma, quitarse las sudaderas y enredarlas en sus brazos para así poder detener las mordidas.-
- Pe-pero... necesitamos salir de noche no?-preguntó otro de sus compañeros llamado Cristóbal- y va a ser así- dijo Lyla muy segura.
Dafne comenzó a explicar el plan que había hecho con Alex aunque lo habían modificado un poco ya que en un inicio era solo para Alex y para ella. -bien, esperaremos a la noche y de ahí haremos grupos para que vallan saliendo mientras Alex y yo entretenemos a los zombies-
-yo también quiero ayudar- era Bryan quien aún seguía al lado de Ángel -también quiero ayudar a proteger a todos..-
Gustavo también se levanto de su asiento y un poco nervioso dijo - y-yo también q-quiero ayudar -
Alex solo asintió con la cabeza y les dio uno de los tubos de metal que había podido tomar de las bancas y empezó a formar dos grupos de 10 personas cada una por qué en total eran 20.
En el primer grupo estaban Dafne y Gustavo, ellos iban a salir primero para así dejar paso a todo el grupo.
Después de esperar unos 10 minutos el segundo grupo iba a salir, esto iba a ser para que se juntaran la mayor cantidad de zombies ahí para poder acabar con la mayoría de los que se encontraran el la escuela.
Todos se sentaron en una banca para así esperar a que el sol se esconda...
19:08 Hrs...
Después de esperar mucho tiempo, al fin cayó la noche...
-bien, hora de salir... - Dafne estaba muy confiada, creyó que el plan iba a funcionar a la perfección
Alex sabía que no todo iba a salir bien, se estaba preparando para ello.
-allá vamos...-
Hola!! UwU. Este es el capítulo de esta semana, el próximo capítulo lo subiré dentro de dos semanas, ya sé que había dicho que iba a publicar un capítulo cada semana pero lo que pasó es que estoy comenzando a escribir otra historia, entonces subiré un capítulo de este una semana y a la siguiente subiere capítulo pero de mi otra historia ( les recomiendo que vallan a leerla va a estar muy buena 7u7) así que espero que me perdonen y disfruten de estas dos historias 100% mías y que me esfuerzo mucho en hacerlas para ustedes
GRACIAS POR LEER!!! ❤️
(La portada y la imagen no son mías créditos a su autor/autora)
ESTÁS LEYENDO
Escuela de... ¿¡zombies!?
ParanormalUn lunes como cualquier otro los alumnos de 2do de preparatoria estaban tomando clases, cuando a lo lejos del lugar se escuchan ambulancias, policías y gritos, asustándolos no sólo a ellos sino que también a toda la escuela. Dafne y Alejandra (Alex)...