[oigan solo para decirles que los horribles dibujos de arriba los hice yo en mi libreta del doctor Simi para que se ubiquen bien en lo que imagine sería la casa de Lyla así que ignoren lo feo que dibujo y mi letra que hice de a rápido pliiiis]
Ahora el cap, perdón por la interrupción-Te quiero.- dije antes de caminar hacia los zombies.
-no...,no...NOOOOOOOO!!!-Emilio atrajo a Gustavo hacía en haciéndolo caer sobre su espalda en un charco de agua, lodo y sangre mientras que él, en un ataque de pánico e ira, saltó sobre los zombies haciéndolos caer uno a uno, -no, no lo permitiré, no permitiré que mueras así y mucho menos por tratar de protegernos, no lo permitireeeeee!!!!- con cada golpe que daba, uno o incluso dos a la vez caían los zombies esparciendo su fétido cerebro por todo el suelo de lo que, unas horas antes, podía considerarse un hogar.
Las tres chicas y Gustavo estaban completamente inmóviles ante esa situación, jamás habían visto y ni siquiera imaginado ver a Emilio en ese estado, lo único que Gustavo pudo hacer es aún apoyado en sus manos tirado de espaldas en el suelo, quedarse mirando a Emilio, viendo cómo se movía hábilmente acabando con esas malditas criaturas que casi le quitan su vida.
Para el momento en el que Gustavo, Lyla, Donna y la otra chica se recuperaron de aquel shock, solo había cadáveres putrefactos de "zombies" tirados alrededor de Emilio quien estaba bañado en sangre, con el tubo de metal aferrado firmemente a su mano derecha mientras intentaba recobrar el aliento, después de eso, soltó aquel desgastado tubo para ofrecer una mano a Gustavo para que pueda volver a levantarse, apenas Gustavo pudo ponerse en pie, recibió un golpe por parte de el ya anteriormente mencionado.
-EN TU VIDA, vuelvas a hacer una pendejada como esa ¿¡me escuchaste!?, no estás solo y no tienes que hacer todo tú- Gustavo no podía esconder más su sorpresa al descubrir ese lado de su mejor amigo, lo conocía desde que ingresaron a secundaria y siempre había sido alguien muy "tranquilo" y aún así decidió no decir nada y dejarlo seguir hablando -mira, sé que tú siempre haz sentido que al ser de los más grandes del grupo (hablando física y mentalmente) debes ser el que resuelva los problemas, discusiones y que nos proteja a todos, y deje que lo pensaras, es por eso que todo este tiempo no hice más que ser un estorbo tanto para ti como para todo el grupo, y sé que la excusa de "estoy en shock por este Apocalipsis" no es válida, ya que esto nos está pasando a todos y sin embargo, personas como tú, Dafne, Alex y Bryan siempre conservaron la calma, así que a partir de este momento, juro que ayudaré en lo más que pueda, ya que me di cuenta de que este es el mundo real ahora y en estas circunstancias, se aplicará la ley del más fuerte y no pienso dejar que hagas una idiotes como la que ibas a hacer hace un momento así que ahora te aguantas.
Gustavo rompió su estado de inmovilidad estrechando en sus brazos a su amigo que ahora le había salvado la vida.
-gracias, de verdad te estaré eternamente agradecido, pensé que esa era la única forma de protegerlos pero ya veo que te subestime, no sabes cuánto lo siento- para el momento en el que Gustavo terminó su frase, en sus ojos color miel,las lágrimas se hicieron presentes, se separó lentamente de él sin retirar sus manos de sus hombros; después de unos momentos de complicidad se separaron completamente dispuestos a entrar a lo que era la casa de Lyla.
Para abarcar más espacio en aquel hogar, se decidieron por formar dos grupos:
El primero sería formado por Gustavo y Donna, quienes se encargarían de buscar cualquier cosa que pudiera ser de utilidad en la planta de arriba de la casa ya que habían ido varias veces ya y conocían esa parte.
En el segundo grupo estarían Emilio, Lyla y (la otra compañera que para comodidad tanto mía como suya la llamaré a partir de ahora "Macaria" jsjs), ellos se encargarían de buscar las mismas cosas en la planta de abajo que era donde vivían los tíos y el abuelo de Lyla, Lyla iba en ese grupo ya que era la única que conocía de memoria ese piso y sería más fácil encontrar las previsiones necesarias.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de... ¿¡zombies!?
ÜbernatürlichesUn lunes como cualquier otro los alumnos de 2do de preparatoria estaban tomando clases, cuando a lo lejos del lugar se escuchan ambulancias, policías y gritos, asustándolos no sólo a ellos sino que también a toda la escuela. Dafne y Alejandra (Alex)...