Lunes- el inicio de todo

246 19 6
                                    

Era un lunes tranquilo en la preparatoria donde estudiaban un par de chicas algo extrañas y diferentes a los demás ya que tenían características algo peculiares.

Alejandra, (aunque le gustaba más que le dijeran "Alex") era una chica alegre, sociable, inteligente, divertida y a veces un poco rebelde a la cual le gustaba mucho estudiar y estar con sus amigos verdaderos ya que sabía cómo identificar a las amistades verdaderas de las falsas
Ella llamaba mucho la atención y no solo por su personalidad si no que también padecía del síndrome de Alejandria lo cual le hacía tener los ojos de color violeta pero esto no le afectaba en lo más mínimo le gustaban, tenía una piel pálida además de tener el cabello largo (a la altura de los muslos) y tan negro como la obscuridad, se preocupaba por su figura por lo que hacía mucho ejercicio y estaba muy delgada, ella no era tan alta ya que media 1.62m, pero estaba contenta con ello, no tenía novio ya que realmente no le interesaba entrar en una relación y estar unida a alguien.

Dafne era una chica extrovertida, amable, positiva con un gran sentido del humor, inteligente y apasionada a la cual no le gustaba estar en la escuela pero aún así era de las mejores de la clase, ella también  llamaba mucho la atención gracias sus ojos turquesa, cabello castaño claro con puntas rubias y su piel tan blanca como la nieve, ella media menos q Alex pero por muy poco ya que media 1.60m, ella era naturalmente delgada por lo q no hacía ejercicio fuera de la clase de educación física y tampoco tenía novio
Al estar en la 4ta clase del día se oyó una ambulancia en la calle a lo cual no le dieron la menor importancia ya que era algo que pasaba muy seguido, así que siguieron tomando la clase como normalmente lo hacían.
Alex al llevar el uniforme deportivo (y no el diario que era el que ese día debía llevar) subió sus pies al asiento que había delante de ella por lo cual la maestra le llamó la atención
-Alejandra! baja los pies del asiento, por favor- le dijo la maestra con la voz un poco alzada y clara.
- primero, es ALEX y segundo, es más cómodo así, aparte, no vino Iris así que no le molesta-Alex se lo dijo a la maestra con un tono tranquilo en su voz
La maestra la miro un momento antes de continuar hablando, -bien, siempre y cuando pongas atención a lo que estoy explicando-
-si- asintió Alex antes de seguir tomando apuntes
-por cierto, alguien sabe por qué falto ayer y hoy Iris-
Crystal alzó la mano para responder a la pregunta de la maestra, -yo le pregunte ayer pero no me contesto ella, me contestó su mamá y me dijo que no podía responder por qué estaba el el hospital enferma y que algo le había mordido durante la noche pero no me dijo más- Crystal dijo esto un poco triste y preocupada ya que se llevaban muy bien.

-bueno, seguro q estará bien-, la maestra continuo dando clase sin hacer caso a lo que le pasó a Iris
-cuánto se preocupa de sus alumnos maestra- murmuró para sí misma Dafne a quien parecía haberle molestado un poco la indiferencia de la profesora.

Al terminar esa clase todos los alumnos se levantaron de sus asientos para platicar un poco entre ellos, Dafne y Alex fueron a hablar entre ellas de solo una cosa, más específicamente de "zombies", estaban debatiendo entre como reaccionarían al ver que un Zombie se acercara a ellas, de que harían en una situación así,etcétera.

Al llegar siguiente el profesor todos volvieron a su asiento y comenzó la clase.
Mientras el profesor estaba dictando un tema, se comenzaron a escuchar gemidos de dolor en el patio de la escuela, por lo cual empezaron los murmuros entre los estudiantes para decir y ver que era eso.

Dafne y Alex empezaron a tener dudas ya que habían visto varias películas en donde aparecían sonidos similares a los que se escuchaban en ese momento y efectivamente, las películas mencionadas eran de zombies.
El profesor intentó calmar a todos, pero en ese momento un grito de pánico inundó todo el salón a lo cual Dafne intentó ver por la ventana y se encontró con algo que nunca creyó ver en toda su vida...

Escuela de... ¿¡zombies!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora