Planes

140 17 6
                                    

Narra Dafne:
Estaba bastante motivada para salir, sabía que si nos manteníamos positivos y dábamos lo mejor entonces saldríamos bien.
-Mujeres, les recomiendo que se aten el cabello antes de salir, así nos les estorbara.- era Alex, parecía muy... seria, es mi amiga, sabía lo que le inquietaba, seguramente no estaba tan motivada como yo.

Así como como Alex lo sugirió todas las chicas se ataron el cabello de diferentes formas y yo me lo até con una coleta y Alex con un chongo alto el cual era muy grande gracias a su mucho y largo cabello negro.

Estaba esperando a que los zombies despejarán la puerta , Gustavo y yo estábamos armados con los tubos de metal que Alex nos había dado, Lyla tenía la tarea de observar por un pequeño hueco de la cortina para ver si los zombies habían despejado la puerta, estábamos preparados para salir, cuando Lyla alzó la mano para darnos la señal para salir nos acercamos a la puerta con el primer grupo conformado de 10 personas, Emilio quería ir con nosotros, bueno, no exactamente con "nosotros" si no que con Gustavo, no importa si Gustavo iba con Alex, con Bryan o conmigo solo quería estar con él, pero al terminar el plan decidimos que iríamos juntos.

Llegamos a la puerta y la abrimos lentamente para que así pudiéramos salir Gustavo y yo, tomamos los tubos firmemente mientras salíamos del salón muy tranquilamente para no llamar la atención de los zombies mientras que cerraban la puerta en silencio.

Cuando cerraron la puerta Gustavo soltó un grito para llamar la atención y esos monstruos comenzaron a atarcarnos, empezamos a golpearlos y llevarlos hacia un lugar cerrado para que así se despejará la puerta para que nuestro grupo pasara.

Cuando teníamos a los zombies en un rincón vimos que nuestro grupo salía, alcanza a ver qué Emilio se paraba en seco para voltear hacia nosotros, o mejor dicho OTRA VEZ no era a mi, era a Gustavo, alcancé a ver qué Gustavo le hacía una señal para decirle que siguiera, Emilio dudó un poco pero al final hizo caso, después de golpear a todos hasta que ya no se movían, tomamos unos segundos de descanso antes de seguir al grupo, teníamos que apurarnos no tardaría en que otros zombies llegarán, sabía que si nos esforzábamos todo saldría bien, aunque solo tenía una duda, después de salir de la escuela... ¿A dónde vamos?

Llegamos a la salida de la escuela y nos encontramos con afortunadamente todo el grupo, espero que así sea con el grupo de Alex y Bryan, cuando nos reunimos con el grupo, Emilio y Gustavo se vieron y corrieron el uno hacia el otro para abrazarse, creo que son muy unidos y les da mucho miedo que no se vuelvan a ver... nunca.

Como no decidimos que haríamos al salir en el plan que hicimos en el salón, entre el grupo acordamos que esperaríamos al grupo "b" por decirlo así, todos estarían sentados a excepción mía y de Gustavo que nos quedaríamos alertas por si más zombies aparecen, solo espero una cosa y es que en el siguiente grupo todos salieran ilesos.

Narra Alex:

Era el momento en que tenía que salir junto con Bryan, en mi grupo se quedo Ángel, Crystal, Lyla, Donna y otros cuatro compañeros, habían pasado por lo menos unos diez minutos desde que salió el primer grupo, como lo acordamos Lyla nos daría la señal de cuando podíamos salir, cuando esa señal llego tome mi tubo de metal con fuerza, sentía que el corazón me iba a estallar, digo, me encantan los zombies pero también les tengo mucho miedo, pregunté a Bryan que si estaba listo, él solo asintió con la cabeza y entonces salimos... al estar totalmente afuera, cerré la puerta violentamente para llamar la atención de los zombies lo cual resultó y empezé a golpearlos con ayuda de mi compañero y al igual que habían hecho Gustavo y Dafne los acorralamos y seguimos golpeándolos para acabar con ellos, pero el grupo... SALIÓ ANTES!!!, al ver que el lugar todavía no era seguro, decidieron salir del salón en vez de volver a entrar pero no todo salió bien, tres zombies se nos escaparon, mientras Bryan seguía con los que estaban acorralados, logre acabar con uno, sin embargo, dos se me escaparon y atacaron a dos compañeros, rápidamente se los quite de encima y los golpee hasta que se detuvieron, pero ya era demasiado tarde, los habían mordido y ya no se podía hacer nada, Bryan terminó con los otros pero yo me quede en estado de shock al ver como mis compañeros... MIS amigos estaban convulsionando... convirtiéndose en zombies, yo no quería que ellos sufrieran, así que rápido y en silencio me despedí de ellos y los golpeé hasta matarlos completamente.

Se me escaparon algunas lágrimas y aunque esto fue duro, sabía que era lo mejor, me quedé un minuto, ahí, en silencio, lentamente seguí el camino que todos habían seguido, afortunadamente nadie estaba ahí, cuando algo pasaba no me gustaba que me "consolaran", cuando lo intentaban siempre me sentía peor.

Llegue a donde estaban todos y solo me miraron, sentía la preocupación en su mirada, Dafne vino hacia mí y me dijo que en mi ausencia contó a todos, pero faltaban dos, yo simplemente desvíe la mirada y moví la cabeza de derecha a izquierda levemente en señal de negación para que así sepa que pasó.

Dafne lo entendió y solo puso una mano en mi espalda, pero al momento de que hizo eso levanté la cabeza y seguí caminando y pase al frente de todos para darles la noticia.

-Bien... quiero decirles que... no... que ya no...- no sabia como decirles esto, la muerte siempre ha sido un tema muy delicado para mí y más aún en esta situación, YO LOS HABÍA MATADO!!!, tal vez hubiera podido hacer algo y ellos seguirán con vida, yo soy la única culpable de sus muertes, JAMÁS me lo perdonaré, tal vez... Si nos hubiera organizado mejor esto no hubiera pasado; no podía hablar, lo único que pude hacer fue derrumbarme y llorar a lágrima viva.

Los demás no entendían que pasaba, supongo que ni siquiera se habían dado cuenta de la ausencia de dos personas y eso me frustraba.

Afortunadamente Bryan tomó la palabra para comunicárselo a todos, después de todo el había estado ahí:
-mmm... Lo que Alex quiere decir es que mientras nuestro grupo salía no vimos que unos zombies se escaparon y... pues..., *suspiro*... lograron alcanzar a dos amigos y pues Alex... No quería que ellos sufrieran y supongo que ya lo dedujeron, les pido que guardemos un minuto de silencio en su memoria-.

Así fue.. todos nos quedamos en silencio, Dafne seguía junto a mí y estábamos junto a Crystal y Lucibelle, Bryan se reunió con Ángel, Emilio y Gustavo estaban sentados en un rincón, Lyla estaba con Donna y con otra compañera, en resumen todos estaban en un lugar con alguien.

Descansamos un poco sin bajar la guardia, antes de empezar a hablar para decidir a dónde iríamos, habíamos podido salir del salón, ahora no podían acorralarnos y teníamos que hacer otro plan para poder seguir con vida, y si no creábamos otro pronto es seguro que no duraríamos mucho.

-Necesitamos otras armas, estas ya no nos servirán- tire mi tubo al suelo y mire alrededor, quería saber si había algo que nos podría ser útil, pero... Nada, no había nada que pudiera resistir hasta encontrar algo mejor.

-no podemos dejar de utilizar esto, al menos no hasta que encontremos armas como una katana, yo sé que siempre quisiste una- era Dafne, siempre tan positiva pero tenía razón, entonces tome mi tubo y avancé hacia el centro del grupo.

-oye, es que... Ángel y yo tenemos que ir a un lugar después de ir podremos reunirnos con ustedes, sé que podré defendernos- Bryan... hablaba en serio? no creo que podrán volver pero si es lo que quieren....

-bien, ¡ESCUCHEN TODOS! Si alguien necesita dirigirse a algún lugar pero que DE VERDAD lo necesite puede ir pero no solos, si hace falta los que tengan armas deberán acompañar a los que carecen de ellas, yo seguiré, no iré a ningún lugar en específico, sólo.... buscaré una armería, con suerte nadie la habrá vaciado y podré conseguir una espada o una pistola, si alguien quiere acompañarme.... bueno, saldré dentro de 5 minutos-. No podía mentirme, tenía miedo, aunque tal vez pareciera estar decidida y que sabía que hacer no era así, la verdad... nada de lo que estaba pasando se parecía a lo que había imaginado estaba segura que nuestro "maravilloso" plan no nos iba a servir, por lo menos no del todo.

Al final, Gustavo, Emilio, Lyla, Donna y otra compañera iban a ir juntos, Ángel, Bryan, Cristóbal y otros cinco amigos iban juntos, y Dafne, Crystal, Lucibelle y yo íbamos juntas.

Decidimos que los que lográramos sobrevivir nos veríamos en la biblioteca de la ciudad delante de la calle principal antes del amanecer...... espero que todo salga bien...

Hola a todos! , quiero disculparme por haber subido este capítulo tan tarde, lo que pasó es que estaba muy ocupada en la semana y empecé a escribirla apenas ayer, aún así intente hacerla lo más larga posible, en fin, una disculpa y espero que lo disfruten y como siempre....

GRACIAS POR LEER Y APOYARME!!! ❤️

Escuela de... ¿¡zombies!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora