Narrador omnipresente:
Crystal, Dafne, Lucibelle y Alex fueron por una pequeña calle muy solitaria pero iban preparadas, Alex iba al frente del grupo vigilando, Dafne iba en la parte trasera del grupo por si alguien o algo los atacaba por atrás y Crystal con Lucibelle en el centro ya que ellas solo tenían unas tijeras grandes que sacaron de sus lapiceras, procuraban no hacer ruido.
Mientras iban caminando, se toparon con unos cuantos zombies, pero nada que no pudieran controlar y así siguieron, caminaron por casi una hora hasta que llegaron a una especie de tienda/farmacia chica en la esquina de una calle de lo que parecía ser el centro de la ciudad la tienda estaba prácticamente vacía pero todavía tenía unas pocas cosas y entonces, entraron.Al entrar fueron directo a los refrigeradores para tomar una botella con agua y bebérsela en ese instante, al terminar de beber un litro entero cada una, abrieron las dos pequeñas mochilas que habían llevado y metieron 10 L de agua en cada una, algunos bocadillos por si tenían un pequeño antojo y unas cuantas bebidas energéticas, cerraron las mochilas y continuaron viendo que había, llegaron al pasillo de medicamentos y tomaron todo tipo de ellos y para todos los dolores sin dejar nada importante como las gasas, vendas, peróxido de hidrógeno, alcohol, etc; terminaron de llenar sus mochilas (las cuales iban a cargar Crystal y Lucibelle) y salieron, tuvieron suerte de que no había nada ni nadie ahí.
Caminaron de regreso unos diez minutos pero esta ves por otro camino y encontraron un coche mediano con la puerta abierta a mitad del camino, Alex se quedo con Luci y Crystal mientras que Dafne fue a revisar el ya mencionado auto.
Dafne llegó al coche y preparó su tubo de metal al no saber lo que había dentro, y para suerte de ellas, estaba totalmente vacío, esto parecía muy bueno para ser verdad así que reviso si no había alguna trampa alrededor del coche o en el mismo, pero nada, era un coche común y corriente que alguien había abandonado.
Dafne les hizo una señal a las chicas para ir y así lo hicieron, entraron al coche, Alex manejando, Lucibelle de co-piloto y Crystal con Dafne atrás ya que estaban muy cansadas y así podrían dormir por lo menos 15 minutos
Iban a ir directo a biblioteca, pero camino allá, encontraron una vieja casa de empeño en la que rara vez había clientes así que decidieron ir a ver lo que había en ese lugar con otro poco de suerte encontrarían algo útil.
Alex fue la que decidió salir del autotransporte así lo hizo mirando a su alrededor para evitar cualquier peligro y como había visto, no había nada pero aun así tomó sus precauciones y así entro a la casa de empeño , al entrar vio que estaba toda polvosa y que había un montón de cosas apiladas unas sobre otras con la pared marrón y aburrida, bueno, una típica casa de empeño.
Más que nada vio platos, jarrones, bolsos y de más cosas que se veían bastante antiguas, al mirar a una de las paredes con más polvo vio lo que parecían ser 2 katanas al parecer chinas, estaban cruzadas entre ellas con su respectiva funda y afilador, tomó una silla y se subió a ella para tomarlas, una vez que las tenía en sus manos las saco de sus fundas y las inspeccionó, no había nada de malo en ellas y se las colocó en la espalda de igual forma cruzadas y siguió buscando.
Después de estar buscando por un tiempo se dio cuenta de que no había nada útil ahí ni siquiera había ropa decente para cambiarse el uniforme de la escuela que tenían puesto así que decidió salir de ahí y volver a el auto. Al volver a subirse ahí vio que Crystal y Lucibelle seguían dormidas y Dafne estaba a punto de dormirse, pero hacía todo lo posible por estar alerta.
Alex tranquilamente le susurró al oído que se durmiera y así lo hizo sin protestar, avanzó y siguió por el mismo camino para ir a la biblioteca, al llegar se estaciono y saco uno de los bocadillos que había tomado para comérselo poco a poco mientras esperaba a las demás.
⚫️⚫️⚫️
Holaaaaaa! Como están? Seguro pensaron que había muerto xD ya que no había actualizado en... ¿Un mes? Creo que si así que les pido disculpas y aunque ya lo eh dicho, la escuela te quita mucho tiempo y pues ya saben lo demás ¿no? Bueno este capítulo se enfocó más que nada en las chicas es decir que se centró en lo que hicieron ELLAS después de separarse de los demás y claro luego vendrán las de los demás pero por ahora no puedo prometerles actualizar cada sábado pero haré lo que pueda :3 y perdonen que este muy corto , pero bueno, así que nada, FELIZ SEMANA 😝
Se me olvidaba!!! Quieren que haga una capítulo en el que describa a todos los personajes? Siento que sería de gran ayuda para poder imaginar bien la historia
ESTÁS LEYENDO
Escuela de... ¿¡zombies!?
МистикаUn lunes como cualquier otro los alumnos de 2do de preparatoria estaban tomando clases, cuando a lo lejos del lugar se escuchan ambulancias, policías y gritos, asustándolos no sólo a ellos sino que también a toda la escuela. Dafne y Alejandra (Alex)...