En Dream Tale, Killer ya estaba mejor después del pequeño accidente con el entrenamiento en el Au's nuevo que Ink encontró. Todos regresaron a sus casas, con excepción de Ink y Error.
— ¿De verdad estas bien Killer? — pregunto Ink, a un lado de su pareja. — Si quieres te puedo llevar a donde sea.
— Vamos idiota, él está bien. Además está con Dream y tú me prometiste chocolate después de este estúpido entrenamiento, que por cierto solo esquivabas mis ataques.
La pelea de esa pareja dispareja comenzó, siendo Dream y Killer los espectadores, unos muy incómodos hasta que Dream decidió ser participe.
— Eh... Ink, no te preocupes yo me encargo de llevar a Killer.
— Pero Dream...
— Ya lo oíste ahora vámonos. — Error no espero ni un segundo en abrir un portal debajo de ellos desapareciendo al instante dejando a los dos a solos.
Un silencio incomodo se hizo presente, aquello fue extraño, aun así decidieron olvidarlo.
— Bueno Killer, ¿Dónde quieres que te lleve? — pregunto Dream mirando al contrario.
— No lo sé, no tengo un lugar fijo a donde ir. —murmuro Killer, no apetecía tantas ganas de ir a su casa en Outer Tale, no por ahora.
— Entonces ¿Te llevo con alguno de tu grupo?
— Normalmente me quedo con Dust, pero ahora debe de estar con su morita azulada.
— Es verdad, Blue dijo que hoy irían a ver una película.
— Oye. ¿te puedo preguntar algo?
— Seguro Killer. ¿Qué quieres saber?
— Desde que todos tus amigos tienen pareja. ¿No te has sentido solo? —la verdad nunca se cuestiono eso, pero buscaba cualquier escusa para una plática.
— Bueno, al principio me he sentido algo solitario. — respondió Dream, algo desanimado. — Pero Cross viene muchas beses cuando Nightmare no está de humor para recibir visitas.
— ¿Dime cuando el pulpo estuvo alguna vez e humor? — pregunto entre burla. Causando que el contrario riera. — pero, creo que Cross estaba enamorado del él.
— Si... Aun esta obsesionado con mi hermano.
— Espera... Acaso... ¿Te gusta Cross? — pregunto Killer, afirmando su hipótesis al ver el claro sonrojo en los pómulos del soñador.
— Bueno, Cross ama a mi hermano y aunque sienta algo por él, jamás aria algo que él no quisiera...
Killer, no dijo nada ante esa declaración, jamás llego a pensar que justamente el hermano del pulpo era quien sentía emociones románticas así la equis con pata, pero si se lo ponía a pensar, hasta llegarían a ser una linda pareja, es decir. El príncipe de los sueños junto al ex –guardia real.
— Creo, que arrían una linda pareja. —murmuro aquellas palabras que mantenía su mente y su inexistente corazón.
— Perdón... ¿Dijiste algo Killer? — pregunto Dream, al ser muy inaudible lo que el contrario murmuro, no llego a escuchar aquella oración.
— ¿Eh? No nada. — se excusó. — Oye, estrellita. ¿Qué se supone que haces con la x para divertirse?
— Bueno, normalmente vamos con Ink o bien vemos una película. — menciono, recordando algunas de las pocas actividades que realizaba con Cross. — O si no, entre los dos cocinamos algo para comer.
Aten lo último en la lista de actividades recreativas, como solo Dream podría decir, a Killer le comienza a gruñir su inexistente estomago, siendo este el que tomara la decisión final.
— No digas nada... — lo amenazo Killer, o eso trataba de fingir desviando su mirada a otra dirección algo, avergonzado.
— Killer, ¿te gustaría cocinar conmigo? —pregunto emocionado, jamás pensó que tendría alguien más, apaste de Cross para cocinar junto a él.
— No te emociones estrellita. —menciono divertido. — Además, no sé hacer nada más que espagueti.
— Bueno, yo tengo un libro de receta y quería aprender hacer una tarta de frutos silvestres. ¿Qué te parece?
— Bueno, comida es comida.
— ¡Sí! Mi casa, no está lejos del árbol de los sentimientos. Ahí vamos a cocinar. —dicho esto, comenzaron a caminar, rumbo a la casa del soñador.
En otra parte de ese mismo Au's, en el tétrico castillo de las afueras de Dream Tale. Nightmare, estaba en su gran salón, como de costumbre solo, a este siempre le gusto la soledad, era su más fiel amiga, pero ahora esa soledad lo comía por dentro sin saber el por qué, caminando de un lado a otro, cual león enjaulado, murmurando incoherencias, hasta que el sonido de un portal lo saco de sus pensamientos.
— ¡HA! ¡¿Qué quieres Cross?! — grito estérico, ya estaba muy familiarizado con el sonido de ese portal y como no hacerlo, ya que aquel individuo lo visitaba día tras días.
— ¿Sempai? ¿Qué ocurre? —pregunto, mirando a su líder angustiado. — Pareces confundidos.
Nightmare no dio respuesta algún pero si actuó ante esas interrogantes, tomando a Cross del cuello con uno de sus tentáculos estampándolo contra la pared.
— Escucha bien escoria. YO jamás estoy confundido, a mi nada ni nadie me confunde, jamás seres una rata débil como tú y ¡JAMAS SENTIRE SENTIMIENTOS POSITIVOS COMO TÚ! —estaba furioso, muy furioso y lo peor es que se estaba desquitando con la persona equivocada, y ante los ojos de Cross se podía ver que avía llegado en un mal momento.
— Sem....pai... —trataba de hablar, pero se le dificulta por la carencia de aire.
Nightmare bio como el otro no le llegaba aire suficiente, por lo que opto soltarlo viendo como este mismo caía rendido al suelo, tosiendo con mucha dificultad.
— Solo vete Cross, hoy no estoy para soportarte. — fue su ultimátum, dándole la espalda al monocromático e irse de esa sala.
— No me ire... —murmuro intentando ponerse de pie siendo la pared sus único sustento.
— ¿Qué dijiste?
— ¡QUÉ NO ME IRE SEMPIA!— lo desafío mirando directamente a sus cuencas. Era cadáver muerto en teoría y lo sabía, pero no retrocedería. — Hagas lo que me hagas, digas lo que me digas, jamás te deja solo Sempai... porque... porque... ¡TE AMO MUCHO SEMPAI!
Para Nightmare no era la primera vez que escuchaba esas palabras salir de la boca de Cross, pero siempre lo tomo irrelevante, es decir ¿Quién podría enamorarse ante un ser sin sentimientos, emociones o alguna piza de bondad?
— No juegues conmigo.... —murmuro, ya estaba arto, arto de él y de su amor insoportable, estaba más que arto estaba... — ¡TU NO ME AMAS! ¡Solo me temes como todos!— la misma confusión lo volvía loco e incontrolable.
— Sempai... — Cross miraba como Nightmare se tomaba entre sus manos su cabeza, parecía confundido o angustiado. — Sempai. Por favor tranquilícese...
— ¡Tú no me entiendes! ¡Nadie me entiendes! —grito aun más desesperado.
— Sempai, por favor, cálmese. — con dificultad pudo acercarse al contrario y tratar de hace algo que creo imposible; abrasar a Nightmare. — Yo, siempre estaré para ti Sempai, sin importar que...
El príncipe de las pesadillas, se calmo, su ira, su rabia, sus miedos... Todo se esfumo con ese abrazo, jamás peno sentir eso ante otro ser que no fuera su hermano, y al parecer lo ayudo, se tranquilizo pero seguía deprimido.
— Lo lamento Cross... —murmuro, estaba muy confundo, al igual que el mencionado. — pero, yo no siento lo mismo que tu...
— ¿Qué? — no podía creer lo que oía, solo escucho algo mas antes de que su corazón se rompiera.
— Creo que me enamore de...
— No... No puede ser posible...
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños y pesadillas
Fiksi PenggemarSaber que tus sentimientos son corrompido, por una gota de dolor, las pesadillas no son nada comparado con el adiós. Eso era lo que sentina Nightmare, al ver el cuerpo de Killer desvanecerse en sus manos. Dejando solo su ropa y sus manos bañadas de...