Una semana trascurio y varias cosas pasaron.
Para empezar; a Killer lo dejaron, una traición por parte de su ex- pareja, Outer. Después, se entero de que el hermano de la pesadilla está enamorado de la cruz con pata, una ironía si se ponen pensar; el guardián de los sueños enamorado del ex – guardia real, mientras que él está enamorado del príncipe de las pesadillas cuando este estaba enamorado de...
— ¡Cross! ¡Despierta de una maldita vez! — grito el príncipe de las pesadillas al notar que este mismo no estaba prestando atención a la reunión de los san malvados. — ¿Se puede saber que tanto piensas escoria?
— ¿Eh? No es nada Nightmare.
— ¡¿Nightmare?! — gritaron todos a la misma vez, con la excepción del nombrado.
Era costumbre para todos, incluido para la pesadilla, escuchar mucho; Sempai esto, Sempai lo otro, Sempai, Sempai, Sempai y ¡SEMPAI! Por parte de Cross, pero escucharlo llamarlo por su nombre salir de la boca de Cross, era para alarmarse.
— ¿Qué te ocurre? — pregunto Dust. — No eres tu mismo, al aparecer.
— No es nada. —respondió seco y cortante.
— Oye, Dust solo se preocupa por ti idiota. Se mas considerado. — intervino, Horror defendiendo a su amigo y colega.
— Desde que ustedes tienen unas malditas parejas se han vuelto muy ¡BLANDOS! —grito Cross enojado, remarcando la última palabra, poniéndose de pie. —Ya me canse de vosotros, mejor me largo. — estaba dispuesto a irse, pero un tentáculo lo detuvo al instante.
— Tengo que hablar contigo...— lo amenazo Nightmare, mirando directamente a sus cuencas.
— Pero yo no tengo nada de qué hablar contigo pulpo. —respondió a la defensiva, mirando a otro parte.
Los otros espectadores estaban como: aquí va a correr sangre. Jamás pensaron que un día en sus miserables vidas llegaran a ver qué alguien faltaría al respecto al mismísimo Nightmare y mas siendo Cross el que le falta al respecto.
— Error, abre un portal y lleva a todos a sus mundos.
Error acato la orden, sin protesta alguna. A decir verdad le hubiera gustado, no solo a él ser un espectador de cómo Cross recibía su merecido, pero lo dejaron para otra ocasión y optaron por irse a casa de Dust a pasar el rato.
El castillo se hallaba vacio, con la diferencia que aun había dos individuos, con un silencio incomodo. Cross, no hablaría y Nightmare no lo dejaría ir si este no decía lo que le pesaba.
Cross estaba con la mirada baja, recordando lo que paso hace unas semanas atrás, en ese mismo castillo.
Flash back
— Solo vete Cross, déjame solo...
— ¡QUÉ NO ME IRE SEMPIA! Hagas lo que me hagas, digas lo que me digas, jamás te dejare solo Sempai... porque... porque... ¡TE AMO!
— ¡PERO YO NO TE AMO! ¡¿Por qué NO PUEDES ENTENDER ESO?!
— ¿Qué?
— Lo lamento Cross, sabes que no soy de disculparme o pedir misericordia, pero es momento de poner las cartas sobre la mesa y ser sinceró contigo. Yo no te amo, amo a alguien amas.
— ¡¿Quién es?!
— Killer...
Fin del flash back.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños y pesadillas
Fiksi PenggemarSaber que tus sentimientos son corrompido, por una gota de dolor, las pesadillas no son nada comparado con el adiós. Eso era lo que sentina Nightmare, al ver el cuerpo de Killer desvanecerse en sus manos. Dejando solo su ropa y sus manos bañadas de...