Narra la autora:
Mikan terminaba su comida cuando escucha el telefono.
Mikan: hola??.
Natsume: como estas??
Mikan: como me escuchas.
Natsume: supongo q mucho tiempo no tendras?? Digo...por lo de nuestro encuentro.
Mikan: tengo que descansar por unos dias.
Natsume: raro viniendo de ti...-dijo con tono gracioso.
Mikan: si...-dijo con el mismo tono...-nos vemos dentro de 3 dias te parece??.
Natsume: esta bien miki.
Mikan: de acuerdo...en el mismo arbol de siempre...nos vemos.
Natsume: oye...
Mikan: mmhn??
Natsume: ruka y imai...se enteraron lo de bueno...nuestro encuentro.
Mikan: diles que vayan...pero nadie mas hyuuga.
Natsume: esta bien mikan...adios.
Mikan: adios.
Cuando corto la llamada...
Katherine: asiq aun lo amas??
Mikan: justo hoy no tengo ganas de soportarte...-dijo irritada.
Katherine: vengo en paz...-dijo levantando las manos...-solo quiero aclarar las cosas.
Mikan: oye escucha...ami no me molesta que estes con alex...me duele un poco pero lo quiero ver feliz.
Katherine: me alegra oir eso...-dijo sujetando las manos de mikan...-enserio lo siemto mikan...por todo lo que dije y lo q te cause.
Mikan: no te preocupes...esta todo bien...-dijo sonriendole...-lo unico que te pido es que no lo lastimes.
Katherine: te lo prometo moon...ahora sino te molesta me llevare esto...-dijo agarrando la bandeja...-que esta molestando.
Mikan: oh...no hace falta.
Katherine: hoy eres nuestra mimada mikan...-dijo saliendo.
Mikan: gracias...
Katherine solo le asintio con la cabeza y le sonrio con ternura...
Katherine: denada miki...- y desaparecio por la puerta.
Mikan: bieen...sera mejor que me levante un poco...-dijo mirando por la ventana...- creo que hoy llovera...
Flashback:
Mikan: creo que hoy llovera...-dije mirando la ventana.
Natsume: asi es hermosa...-dijo trayendome una taza de cafe con galletas.
Mikan: gracias amor...te amo...-dijo besandolo.
Natsume: denada princesa...-dijo correspindiendole el beso...-yo también te amo mi amor...-dijo con unos ojos llemos de amor y una hermosa sonrisa solo para ella.
Mikan: siempre juntos??.
Natsume: siempre juntos.
Fin de flashback
Mikan: tch...estupidos recuerdos.
Mari-chan: por que no te agraden no significa que sean estupidos...-dijo sentandose junto a mikan.
Mikan: no te oi entrar.
Mari-chan: eso es por q estas en tu mundo miki.
Mikan: y steve??
ESTÁS LEYENDO
El amor en Gakuen Alice (segunda parte) "LA VERDAD A PURO ECLIPSE"
Randomverdades salen a la luz en la academia alice luego de la revelacion de alex y el amor de mikan por natsume...donde el dolor sera su peor enemigo...pero parece que entre los angeles oscuros hay un espia-_-¿¿se vera afectada nuestra pareja favorita...