4:Un amor diferente.

156 14 0
                                    

narra la autora:

cuando alex estaba llegando al reino en la sala todos lo estaban esperando...

alex: que pasa??...-dijo frio.

james: mas bien que te pasa ati alex.

alex confundido deside evitar todo esto.

alex: ustedes si que estan raros...-dijo subiendo las escaleras pero antes...

look: vi a mikan hablar con los alices.

y eso lo hiso parar en seco.

look: creen q este de nuestro lado??

ana: no lo creo.

look: oi que les decia que no sabia que hacer y luego se fue.

katherine: y por que deberiamos estar haciendo lo que ella nos dice??

alex: eso no es asi.

steve: pero...

todos lo miraron.

mari-chan: pero...-le dijo para que continue.

steve: sabemos como es mikan...nunca sabes lo q vendra de ella.

mari-chan: tiene razon.

ana:dudo mucho que este con nosotros.

katherine: debemos hacer algo chicos.

leo: escuchen...dudo que sea capas.

alex: leo y yo la conosemos mas que todos ustedes...nose como pueden decir todo esto.

mikan: la verdad que yo tampoco lo puedo creer...-dijo mientras estaba apoyada en una columna cruzada de brazos.

ana: mikan...-dijo en un susurro.

mikan: vaaaya...termino herida en el abdomen,destruyo la mitad de un establecimiento y mato a gente...-decia com burla mientras contaba con sus dedos...-y aun asi dudan de mi...woow...-decia caminando para irse.

katherine: lo dire claro moon...-dijo sujetandola de la muñeca haciendo que mikan haga una cara por el dolor y ante eso los demas se quedaron pensando...-estas con nosotros o con los idiotas de gakuen alice...de que lado estas??.

mikan agarro su muñeca con el brazo libre que tenia e iso que el brazo de katherine este en su espalda.

mikan: te dejare en claro 3 cositas linda...-dijo molesta.

leo: mikan calmate.

alex: dejala leo...-dijo mientras subia las escaleras...-ni tu ni yo la haremos cambiar de opinion...-dijo ya llendose.

mikan: 1=jamas me subestimes katherine...2=estoy de mi lado...ni de ustedes ni de ellos sino del mio y eso no cambiara les guste o no...y 3=yo que tu cierro tu maldita boca por que en un parpadeo...-dijo mientras hacia romper un jarron y tirar unas copas de la mesa...-puedo hacerte desaparecer...-dijo para soltarla...-asiq en tu vida te vuelvas a meter conmigo...-dijo para darse la vuelta e irse.

look: como hacemos para ahora confiar en ti luego de esto mikan.

mikan se giro y avanzo hacia look para luego agarrarle del cuello de la camisa...

mikan: me queda poca pasiencia look...asiq yo que tu y los demas cerraria la boca de una ves...sino quieres terminar como ese jarron...-dijo fria y luego lo solto.

ana: y despues quieres que confiemos en tu despues de esto...-dijo riendose mirando hacia otro lado.

mikan: seamos sinceros por una ves chicos...-dijo con media sonrisa...-nunca confiaron en mi y yo en ustedes...-dijo dandose la vuelta y en las escaleras dijo...

El amor en Gakuen Alice (segunda parte) "LA VERDAD A PURO ECLIPSE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora