Narra la autora:
Mikan se levanto temprano para ir a la academia mientras todos en el castillo dormian.
Cuando llego se encontro con todos en el patio.
Luna: miren quien llego?? Sino es mas que nuestra pobre angel...-dijo con burla.
Natsume: ya basta luna...que haces aqui mikan??...-dijo serio.
Mikan: narumi esta en la sala de profesores??.
El solo asintio.
Mikan: bien...-y avanzo ignorando a todos hasta llegar a la oficina de narumi.
Narumi: mikan que sorpresa.
Mikan: escucheme por que no tengo mucho tiempo...necesito que se larguen de esta academia y se escondan en el bosque.
Narumi: y por que??.
Mikan: vendremos a atacar todo este maldito lugar...asiq empiesen a sacar a los alumnos y escondanse en el bosque por que no me hare cargo de ninguno que quede aqui dentro...-dicho eso se fue pero al salir por la puerta estaban todos sus ex amigos escuchando.
Hotaru: es cierto lo que le dijiste al gay-sensei??.
Mikan: asi es.
Luna: y por que confiariamos en ti??
Mikan: yo no los lastimaria...mi problema es con otra persona...asiq yo no me hago responsable de quien quede aqui dentro.
Ruka: esta bien...
Natsume: cuando vendran??.
Mikan: en cualquier momento...solo cuidense...-dijo para luego irse corriendo y luego volando hacia el castillo.
...EN EL CASTILLO...
Alex: donde estas moon...
Mikan: me buscabas??.
Alex: si...donde diablos te metiste??.
Mikan: fui a ver a los alices.
Todos los demas llegaron.
Leo: buenos dias.
Mikan: escuchen cuando terminen de desayunar y todo eso...vayan a la academia alice...-dijo mientras subia las escaleras.
Katherine: y luego que...
Mikan: destruyan todo ese lugar...-dijo seria...-los veo despues.
Alex: oye miki...-dijo subiendo las escaleras...espera.
Ana: que creen que trama??.
Look: lo mismo de siempre...-dijo mientras se sentaba.
Mari-chan: que quieres decir??.
Look: que ella quiere que ataquemos ese lugar nefasto.
James: eso esta claro look...-dijo con sarcasmo...-de seguro quiere acabar con todo esto rapido.
Ana: es lo mas probable no??.
Todos asintieron.
Leo: bien yo ya termine asiq ire a prepararme.
Katherine: yo tambien chicos.
...CON ALEX Y MIKAN...
Alex: que fue todo eso de atacar??
Mikan: estoy harta de esperar alex...-dijo frustrada.
Alex: pero destruir todo asi sin aviso previo??.
Mikan: yo ya les avise tonto...-dijo en voz baja.
Alex: y como haremos??...-dijo sujetandole la mano.
Mikan: lo mejor sera ir y destruir todo...-dijo para luego terminar de alistarse.
Alex: espero q funcione...-dijo bajandolas escaleras con mikan.
Mikan: estan listos??...
Todos: si!!!.
Mikan: bien...hagan sentir orgullosa a su reina...y que no quede nada de ese lugar...-dijo fria...-ya vamonos...-y con ello se fueron volando a gakuen alice.
Pensamiento de mikan...
"Esta no sera la verdadera batalla gakuen alice...pero que destruiremos lo mayor posible...de eso que no queden dudas"
Continuara...
VOLVIIIIIII...bueeeno amores espero que les haya gustado el capitulo nuevo...y no olvideeen...los amooo♥️♥️♥️...
SUSCRIBIRSE♥️
COMENTAR♥️
DARLE UNA ESTRELLITA♥️
los amaa...milu-chan♥️♥️♥️...
ESTÁS LEYENDO
El amor en Gakuen Alice (segunda parte) "LA VERDAD A PURO ECLIPSE"
De Todoverdades salen a la luz en la academia alice luego de la revelacion de alex y el amor de mikan por natsume...donde el dolor sera su peor enemigo...pero parece que entre los angeles oscuros hay un espia-_-¿¿se vera afectada nuestra pareja favorita...