3:Sentimientos encontrados.

149 13 0
                                    

Narra la autora:

mientras habia un silencio incomodo...mikan estaba parada en la rama de el arbol observando todo hasta que tuvo que actuar disparando una mecha negra.

alex: mikan...-dijo sorprendido.

mikan: vaya vaya...-dijo bajando de la rama...-causaron un gran desastre en este lugar...-dijo mirando a su alrededor...-y que desastre...-dijo con una pisca de asombro...-que orgullo chicos...-decia mientras una media sonrisa se dibujaba en su rostro.

look: aprendimos de la mejor.

luna: veo que aun estas viva.

mikan: yo todavia si...pero tu novio creo que no ajajja...-dijo graciosa.

al decir eso todos miraron a natsume quien estaba sentado en el suelo sangrando.

ruka: ey amigo...-dijo sosteniendolo....-por que mikan??...-dijo mirandola con cara de pena.

mikan: ay no porfavor esa carita de penita conmigo no nogy...guardatelas para otra personita...-dijo mirando a hotaru...-y sobre lo que dijiste...pues como dice el dicho...ojo por ojo diente por diente...-dijo mostrando su abdomen vendado con un poco de sangre mientras tenia una cara seria.

luego de que todos vieran la herida de mikan se quedaron callados.

mikan: ahora ustedes...-dijo mirando a los angeles...-ya largo...vayanse al reino y hablaremos seriamente.

ana: pero miki...

mikan: pero nada...-dijo mirandolos enojada...-ACASO NO HABLO ESPAÑOL O QUE??!!!...-dijo gritando...-vayanse ya.

y asi todos se fueron.

narumi: mikan...

mikan: que??...-dijo mirandolos y cruzandose los brazos.

narumi: no queriamos causar esto...pero-

mikan: jajajajajajajj aay nono narumi...-dijo riendose...-no pueden ser tan insoportables chicos...-dijo riendose.

natsume: como??.

mikan: ustedes piensan que esto es lo unico que podemos hacer...-dijo volando mientras derrumbaba uno de los edificios causando gritos.

sumire: como pudiste!!!.

mikan: deja de maullar gatito...no habia nadie en ese edificio.

narumi: pero mikan.

mikan: ya se los habia dicho...-dijo mirando hacia otro lado...-no los lastimaria nunca.

natsume: mikan...-dijo tratando de levantarse y agarrandole la mano.

mikan: ya no molesten...-dijo sujetando su mano.

ante eso natsume sonrie un poco.

sumire: si ustedes nos estan atacamdo a cada rato.

mikan: esto los angeles lo tomaron como un tipo de venganza por la culpa de luna...ademas...

narumi: mikan...calla.

hotaru: habla miki.

mikan: uno de sus directores estan matando a personas tanto dentro como fuera de este establecimiento.

ante eso todos quedan en shock.

mikan: yo ya les dije que nunca los lastimaria a ustedes...-dicho eso natsume entre lazo sus dedos.

luna: dile eso a natsume...-dijo para liego sujetarlo del brazo.

ese acto hiso caer a la tierra a mikan...

El amor en Gakuen Alice (segunda parte) "LA VERDAD A PURO ECLIPSE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora