Narra la autora:
Por los cielos de gakuen alices se veia a un ave volando...o no sera eso??.
En un arbol se encontraban dos mejores amigos dormidos luego de tanto llanto.
Xxx: tch...no cambiaron nada.
Esta persona fue a tocar el hombro del rubio y asi despertandolo y el con su vista nublada debido al sueño le dijo...
Ruka: ...mikan??...-dijo con la voz ronca y la vista se le fue aclarando para ver a su amiga.
Mikan: shh no lo despiertes...-dijo señalando a natsume quien estaba dormido.
Ruka: que haces aqui??...-dijo contento.
Mikan: vine a ver como estan y a explicarles unas cositas...tu ve a buscar a los demas y diles que los veo en una hora en el salon.
Ruka: esta bien...-dijo sonriendole...-cuidalo lloro mucho por ti...-dijo eso y se fue.
Mikan: tch...que chico...-dijo sonriendo negando con la cabeza...-aun se ve lindo cuando duerme...-dijo colocando la cabeza del chico sobre sus piernas...-te prometo que todo esto terminara.
Xxx: chibi??
Xxx: mikan-chan!!!.
Mikan: tsubasa...misaki!!! Como estan??.
Misaki: la pregunta es como estas tu baka??.
Tsubasa: los chicos nos contaron lo que paso...como estas??.
Mikan: como puedo...-dijo señalamdo a natsume.
Misaki: anda muy triste desde que te fuiste.
Tsubasa: el chico feromonas...
Mikan: ruka.
Tsubasa: si ruka...nos dijo que no anda comiendo mucho y sale por las noches a buscarte.
Mikan solo miro el rostro de natsume.
Misaki: es como romeo y julieta...-dijo emocionada.
Mikan: hablando de eso...como llevan lo de ustedes??...me llego toda la informacion.. pero vaaamos tsubasa en medio del salon...enserio??...-dijo burlona.
Misaki y tsubasa: EEHH???!!!.
Mikan: shh lo despertaran...-les dijo susurrandoles un poco fuerte.
Tsubasa: eehh...sabes tengo que
...que alimentar a mi libro...si eso...que... que ya tiene hambre...adios miki...-dijo y se fue corriendoMisaki: si y...y yo...yo tengo que...eemmm...ayudarlo sisisi eso ayudarlo...-y se fue corriendo detras de tsubasa.
Mikan: jajaj otros dos que no cambiaron jajjaj.
Natsume: mhmn?? Ruka te dije que me despertaras...tengo que ir a buscar a mikan.
Mikan: no creo que haga falta??.
Natsume: claro que-...-dijo adormilado mientras se frotaba los ojos como un bebe pero al reconocer si voz se levanto de golpe...-mikan...
Mikan: hola baka.
Natsume: baka...-dijo para luego abrazarla a lo cual ella le correspondio...-no sabes cuanto te extrañe.
Mikan: yo también natsume.
Y se dieron un beso...lleno de ternura y amor...algo que les hacia falta
Pero no notaron que cierta personita los observan...
Ruka: ojala todo vuelva a ser como antes.
Hotaru: ojala...oye ruka sobre nosotros...yo queria decirte que...
ESTÁS LEYENDO
El amor en Gakuen Alice (segunda parte) "LA VERDAD A PURO ECLIPSE"
Randomverdades salen a la luz en la academia alice luego de la revelacion de alex y el amor de mikan por natsume...donde el dolor sera su peor enemigo...pero parece que entre los angeles oscuros hay un espia-_-¿¿se vera afectada nuestra pareja favorita...