7: consecuencias del dolor.

128 17 8
                                    

Retomando lo q paso antes...alex y katherine se besaron y formaron un nuevo amor que venia desde hace tiempo...pero...alguien los estaba viendo desde un primer plano...

Y ahora si empezemos con el capitulo...

Narra la autora:

Mikan: me ausento un par de minutos y ya estan asi...y lo veo desde la primer fila...alguien me trae algo para comer...-dijo sarcastica.

Alex: mikan no es lo q parece...

Katherine: hay claro que si tan solo mira tontita...-y lo volvio a besar.

Alex: ya espera...-cuando se separo de katherine fue a hablar con mikan.

Mikan: ni te molestes.

Alex: mikan no es lo que piensas.

Mikan: ya olvidalo alex...lo nuestro hasta aca llego...ojala lo disfrutes katherine...-le grito y se fue.

Katherine: gracias miki...

Y alex junto a katherine se fueron con los demas.

Mientras tanto con los alices...

Narumi: Ustedes vieron lo mismo que yo??.

Ruka: que drama.

Sumire: creo que es algo bueno.

Luna: y por que??.

Sumire: debio ser duro para mikan todo esto y capas es mejor soltarse.

Linchou: tiene razon.

Hotaru: me hare rica con esto...-dijo mientras gravaba con su camara.

Luna: veo que ahora tienes el caminoas facil no??...-dijo mirandolo a natsume.

Natsume: callate...-dijo frio y seco aunque en el fondo sabia que tenia razon y de alguna forma estaba contento.

Mikan: ya larguense de aca...son un blanco muy facil...-dijo desde la rama de un arbol.

Hotaru: oye mikan nosotros...

Mikan: ustedes que??...-dijo molesya cruzando sus brazos.

Nonoko: lo sentimos mikan

Mikan: tch...-dijo mirando al cielo mientras este se tornaba de colores oscuros...-olvidenlo solo...vayan antes de que otro los vean-dijo eso y se fue.

Narumi: mikan tiene razon sera mejor que nos escondamos por que aqui somo un blanco facil chicos.

Y todos juntos se adentraron al bosque.

DEVUELTA EN LA ACADEMIA ALICE...

Los chicos estaban esperando a los demas...hasta que el cielo se puso feo.

James: y ahora que le paso.

Ana: alex...seguro la idiota de katherine se le ocurrio otra de sus escenitas estupidas.

Look: ya silencio...-dijo mientras dormia sobre el tronco de un arbol...-dejen dormir al projimo un rato.

Leo: ahi viene mikan.

James: un momento...

Y era cierto desde lejos venia una castaña con sus alas caidas y unas lagrimas callendo pero que ella trataba de secarse rapidamente.

James: que le paso...-dijo para ir corriendo hacia ella seguida de ana.

Mikan: me esperaron...-dijo con los ojos rojos de tanto llorar y con una mini sonrisa.

Ana: que te paso que andas asi??.

Mikan: olvidenlo no pasa nada.

James: mikan...

El amor en Gakuen Alice (segunda parte) "LA VERDAD A PURO ECLIPSE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora