T/Nal notar el sol en la cara que entraba por la ventana, después dehacer un poco en vago en la cama, se levantó para hacer las cosas dela casa.
Pusola música en los altavoces y comenzó a recoger todo lo que habíapor el suelo, hizo la cama, recogió el salón, la cocina... una vezacabó de recoger.
Llamaróna la puerta, al abrir se da cuenta que son 7 chicos, los cuales noconoce, pero les suena de algo. No le da importancia y pregunta...
T/N:¿Les puedo ayudar en algo?
Loschicos se quedan callados mirándola fijamente.
¿?:Eh... si disculpa... antes vivíamos aquí y nos preguntamos sihabías visto una caja de color negro por el apartamento.
T/N:Si creo que se donde esta entrar, voy a buscarla.
Los7: Con permiso.
T/Nsalió en busca de dicha caja. Mientras tanto en el salón.
JK:¿Creéis que nos ha reconocido?
RM:No creo es extranjera, a lo mejor ni sabe quienes somos.
Eneso sale T/N con la caja en las manos.
T/N:Aquí tenéis chicos.- Le entrega la caja a uno de ellos-
Lamúsica al seguir sonando comienza a sonar Mic Drop con Steve Aoki.
T/Ncomenzó a cantarla, no sabia de quien era la canción. Así quecuando comenzaron los 7 a cantarla, se dio cuenta que eran ellos.
Ellase quedo boquiabierta, de no haberlos reconocido antes.
Mientrasestaba en shook fue a la cocina al escondite donde tiene el tabacoguardado. Y se enciende un cigarro.
Enel momento que los chicos ven el humo, corren hacia la cocina y teven fumando.
Sabiendoque eras mucho más pequeña que ellos, fueron a quitarte el cigarrode las manos pero, fuiste más rápida que ellos y te hiciste a unlado.
T/N:¿Que creéis que hacéis?-Dijo mirándolos mal-
Suga:¿Acaso sabes tu lo que estas haciendo?
T/N:Tengo más que claro lo que hago. Llevo unos cuantos añoshaciéndolo.
V:¿Porque lo haces?
T/N:Es una historia bastante larga...
J-Hope:Cuéntala -Me dijo-
T/N:Esta bien...-Suspire con pesadez- Lo único que pido es que no meinterrumpáis.
Flasback
Haceun año, me vine a Corea, para acabar mi carrera universitaria. Hastaaquí todo "bien".
Medespedí de mi familia y mis amigos. Una vez aquí, fui a por lallaves de este mismo apartamento, que meses anteriores habíaalquilado por Internet, compre las cosas necesarias para instalarme yme vine a vivir.
Unosmeses después, me llama mi padre.
T/P:¿T/N cuando piensas volver? -Se notaba por la voz que estabacabreado-
T/N:Papá hasta que no acabe la universidad no vuelvo a España.
T/P:¡¿Como?...¿Cuando ibas a decirnos que hasta dentro de dos años novolvías?!
T/N:Papá os lo dije dos semanas antes de venirme a Corea.
T/P:¡Creíamos que era una broma!
T/N:No, no era una broma.
T/P:¡Me da igual quiero que vengas a España ya mismo!
T/N:No voy a volver.
T/P:Tú veras lo que haces hasta que no vuelvas olvidate que tienespadres. -Colgó el teléfono-
Cuandome quise dar cuenta estaba sin el apoyo de mis padres para seguir missueños. Contacte con una amiga para hablar, le conté todo lo quepaso entre lagrimas.
Díasdespués pase por un bar donde había una maquina de tabaco y comencéotra vez a fumar, después de haberlo dejado hace 6 meses.
Desdeese momento no hemos parado de hablar y yo de fumar todos los días.
FinFlasback
T/N:Así es como empece ha fumar por segunda vez. Todo empezó haceun año.
Los7: Vaya...
Jin:Vamos hacer una cosa... Esta noche venimos a por ti y nos vamos los 8a dar una vuelta por corea. ¿Que te parece? -dijo extendiendo losbrazos para darme un abrazo-
T/N:Me encantaría -lo abrace-
Jimin:¡ABRAZO GRUPAL!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS
FanfictionHistorias cortas las cuales iré subiendo poco a poco. 100% Escrita por mí.