Narra TN
Hace unas semanas mande una solicitud, de intercambio, a una universidad de de Seúl.
Al menos puedo estudiar lo que me gusta, en un país que me gusta.
No es que TPaís me desagrade pero ya tengo todo muy visto, por eso prefiero ir a otro lugar, me da igual que sea a la otra punta del mundo.
Una semana después...
Llamada telefónica....
TN: ¿Si, dígame?
XX: ¿Hablo con la señorita TN?
TN: Oh, perdone por haber respondido en español, si soy yo.
XX: No se preocupe se que usted no esperaba mi llamada. Quería comunicarle que usted a sido admitida en el programa de intercambio.
TN: ¿De veras?, muchísimas gracias, no se arrepentirán de haberme elegido.
XX: Eso esperamos señorita, la hemos escogido a usted entre otros estudiantes por sus altas calificaciones y el saber hablar fluidamente el idioma.
TN: Muchísimas gracias. ¿Cuando tendré que viajar a Seúl?
XX: Si es posible que viaje en una semana, seria lo mejor, a mucho tardar puede viajar dentro de dos semanas.
TN: De acuerdo en una semana estaré allí.
XX: Que tenga un buen día.
TN: Igualmente.
Fin de la llamada...
Por un momento no pude creerme la conversación que acababa de tener.
TN: Me voy a Corea del Sur... -Dije susurrando-
AMIGA: ¿Que estas diciendo? si murmuras no te entiendo. -Me miro confundida-
TN: Me han aceptado iré a Corea. -Dije sonriente-
AMIGA: ¿Sabes que en corea eso de llevar un brazo tatuado no se ve mucho?, y lo de ser rubia de pelo rizado, alta, ojos azules, ¿tampoco no?
TN: Lo se de sobra, pero a mi no me pararan para cumplir mi sueño.
Unos días después...
Me encontraba abordando el avión para ir a Corea, cuando llegue a mi asiento pude observar por la ventanilla, como mi familia seguía despidiéndose de mí, con la mano, desde las cristaleras.
Los echaría de menos, pero tampoco es que los viera mucho, ya que yo vivo en Madrid y ellos en el pueblo que me crié a 5 horas de Madrid.
14 horas después...
Por fin he llegado...*Susurre en español*
Baje del avión, cuando llegue para recoger la maleta, pude darme cuenta de que un chico, un par de años mayor que yo, sostenía un cartel con mi nombre. Me acerque a él.
TN: Hola yo soy TN TA.
XX: Un placer yo soy Park JiHyun. Ven te acompañaré a la casa que te quedaras.
TN: ¿De casualidad no sabrás quién va a España de mi intercambio?
JiHyun: Claro que lo sé, soy yo. -Dijo sonriendo, lo que me pareció muy tierno ya que no podía ver sus ojos-
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS
FanfictionHistorias cortas las cuales iré subiendo poco a poco. 100% Escrita por mí.