Tn, una chica de TP que necesita un cambio de aires y cumplir uno de sus muchos sueños.
El destino elegido, fue nada más ni nada menos que Seúl, un lugar lleno de moda y música allí por donde miraras.
Una vez allí y con el apartamento alquilado, Tn sale a ver e informarse de alguna discográfica musical que necesite de un productor.
Al rato de estar caminando llegó a la discográfica de JYP Entertainment, cuando entró una recepcionista le dio la bienvenida.
Recep: Buenos días, ¿en que puedo ayudarla?
Tn: Buenos días quería preguntar si hay alguna bacante libre para productor de música.
Recep: En estos momentos no estamos buscando a nadie, lo siento mucho. -Dijo ella con cara de pena-
Tn: No se preocupe, que tenga buen día. -Dije marchándome con la cabeza un poco hacia abajo-
Después de aquella respuesta negativa mire hacia delante y continué con mi camino de buscar otra productora.
En el momento que llegue a la siguiente discográfica, volvieron a darme una respuesta negativa, y así continuo con las demás discográficas, pero las respuestas fueron las mismas.
Para cuando llegue a la ultima discográfica Big Hit mi buen humor y mis esperanzas se habían esfumado, a simple vista pude darme cuenta que estaban comenzando a ganar fama.
Cuando entre fui directa a la recepción.
Recep: Buenas tardes, ¿puedo ayudarla en algo?
Tn: Buenas tarde, me gustaría saber si hay una vacante para productor.
Recep: Voy a consultarlo con el CEO y en seguida estoy con usted.
Tn: Esta bien. -Dije con una sonrisa, apartándome del mostrador-
Estuve unos minutos mirando el móvil, hasta que me di cuenta que un grupo de personas entraba por la puerta.
En el momento en que puse mis ojos en ellos, me llamo la recepcionista.
Recep: Lo siento... Pero en estos momento el CEO no esta, pero la espera mañana para tener una reunión con usted para comprobar si es compatible con el puesto.
Tn: ¿De verdad?, muchas gracias, mañana sin falta estaré aquí. -Dije marchándome con una sonrisa enorme-
En el momento en el que estuve fuera busque un lugar donde poder fumar, ya que aquí no se puede fumar en cualquier lugar.
Cuando estaba en el lugar, comencé a fumar, cuando un chico del mismo grupo que antes había entrado a Big Hit.
(El diálogo subrayado es que están hablando inglés)
XX: ¿Perdona? -me dijo uno de los chicos en un perfecto inglés-
Tn: Dígame. -dije en inglés, sin darle a conocer que hablo coreano perfectamente-
XX: Puede que esta pregunta suene un poco indiscreta pero ¿Podríamos saber porque quiere una reunión con el CEO? -Dijo con una encantadora sonrisa con hoyuelos-
Tn: Bueno, estoy buscando trabajo como productora. Y ha decir verdad esta es la única discográfica que me ha dado una oportunidad, no se si es por que soy extranjera o por otra cosa. -Dije con una sonrisa tímida y con la mirada triste-
Cuando acabe de hablar uno de los chicos le dijo algo, al que había hablado en primer momento en inglés, creo que no se les da muy bien, excluyéndolo a él.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS
FanfictionHistorias cortas las cuales iré subiendo poco a poco. 100% Escrita por mí.