¿Perro perdido? (Suga)

47 6 0
                                    

Narra TN

Un día paseando con mis niños Duque y Meme, íbamos por la playa mientras yo escuchaba música, cuando a lo lejos veo algo pequeño y de color marrón rojizo cruzar la playa, para acercarse a mí.

Al estar a una distancia de 3 metros pude notar que se trataba de un pequeño perrito.

Una vez a mis pies, comenzó a ponerse en pie con sus patas traseras, dando a entender, que quería que lo alzara en mis brazos, con una sonrisa lo alcé.

TN: ¿Que pasa te has perdido? - Le dije en español-

El cachorro dobló su cabecita, dando a entender que no me había entendido.

Un destello del sol contra algo de metal me dio en los ojos, entonces me di cuenta de que tenía una pequeña chapa. La observe con detenimiento, entonces entendí el porque no me entendió, ya que la chapa estaba escrita en coreano.

TN: Menos mal que se coreano. -Dije sonriéndole al perrito-

(Todo aquello que está subrayado es hablando coreano)

TN: Te has perdido, ¿verdad?

TN: ¡Duque! ¡Meme! ¡Venir aquí! -Cuando los llamé a ambos llegaron corriendo hacia mi-

TN: Bien chicos ahora a casa que hay que encontrar al dueño de nuestro amigo Holly. -Así se llamaba el cachorro por lo que pude leer en la capa de su collar-


En otra parte de TP...

Narra Yoon Gi

Llevaba ya un rato buscando a mi cachorro Holly.

No se donde se ha metido pero no lo encuentro. -Me dije a mi mismo-

YG: ¿Chicos habéis visto a Holly?

JIN: ¿Holly?

YG: Si el cachorro que adopte hace 2 semanas aquí en TPais.

NJ: Oh, oh. -Dijo mirándome preocupado-

YG: Ya puedes ir diciendo que has hecho con Holly. -Lo apunte amenazante con el dedo-

NJ: Creí que se había colado el casa y lo eche. -Dijo arrepentido-

YG: ¡Nam Joon, que has hecho!

Salí corriendo de aquella casa en la cual nos encontrábamos.

Por favor que Holly esté bien. *Pensé*



Narra TN

TN: ¡Ya estoy en casa! -Dije dejando al cachorro en el suelo y soltando a Meme.-

Amiga: Oh que bien, TN que no me importe tener a tus dos perros en casa no significa que puedas traer más, que no doy a basto.

TN: Tranquila, me lo he encontrado en la playa mientras paseábamos. No podía dejarlo allí solo. -Dije haciendo cara de pena- Ahora voy al veterinario para ver si tiene chip.

Amiga: Ya estas tardando.


En el veterinario

Doc: TN que me traes hoy, has adoptado un cachorro. -Dijo haciendo mimos al cachorro-

TN: Eh, no me lo he encontrado mientras paseaba a Duque y a Meme por la playa. Y he venido para ver si tiene chip y conseguir en teléfono del dueño.

Doc: En ese caso pasa que lo miramos. -Dijo abriéndome la puerta-

Después de unos minutos conseguí el número de teléfono del dueño de Holly, por lo que nada más llegar a casa lo llamé.



Llamada a XX...

XX: Si ¿quien es?

TN: Hola, veras creo que he encontrado a tu cachorro...

XX: ¿¡Has encontrado a Holly!? -Dijo notoriamente emocionado-

TN: Lo encontré en la playa solo.

XX: Menos mal que no le ha pasado nada. Cuando puedo ir a por él.

TN: Si quieres quedamos esta tarde en la playa donde encontré a Holly.

XX: ¿Por donde lo encontraste?

TN: En la playa que tiene una torre de socorristas ¿Sabes donde es?

XX: Si, está a cinco minutos de donde estoy yo.

TN: Pues te veo allí

XX: Adiós, y gracias de nuevo.

TN: No hay de que.



Fin de llamada.

5 minutos más tarde...

TN: ¿Donde estará este hombre? -Dije mirando a los lados con Holly en brazos-

De un momento a otro Holly se zafa de mis brazos y corre hacia un chico que caminaba distraído mirando a todos lados.

Iba vestido completamente de negro con una gorra, gafas de sol y cubrebocas, también negros.

A la hora de vestir se parecía mucho a mi. Hay que decir que yo también iba vestida de negro con una gorra, también negra.

TN: Holly vuelve aquí.

Al yo gritar al chico me miro en el momento que Holly llegaba a sus pies.

XX: ¡¿Holly!? -Dijo mirando a sus pies

En seguida se agacho para coger al cachorro, en ese momento me di cuenta que era su dueño.

TN: Por lo que veo te ha reconocido.

XX: Si yo también lo creo.

TN: ¿Puedo hacerte una pregunta?

XX: Claro, dime.

TN: ¿Que hace un coreano en TP? A y otra cosa no me has dicho cómo te llamas.

XX: Uy si perdona me llamo Min Yoon Gi, y, ¿Qué hago aquí? unas vacaciones con unos amigos que después del trabajo merece la pena.

TN: Bueno Yoon Gi, yo soy TN. Habéis elegido un muy buen sitio , es muy tranquilo, pero que no te incomode esto pero ¿tú no eres Suga de BTS?

YG: Eh... -Suspiro mirando a Holly que estaba durmiendo en sus brazos- Si soy yo.

TN: Ya decía yo que me sonabas de algo, mi hermana es una fanática de BTS.

YG: ¿Tu no lo eres?

TN: Me gustan un par de canciones que me ha enseñado mi hermana pero poco más. Soy mas del Rap, Hip-Hop, Electrónica, Metal... ese es mi estilo.

Después de horas hablando sobre música y demás me di cuenta que teníamos muchas cosas en común.

TN: Bueno sería hora de despedirme, tengo a mis niños en casa y a mi amiga con ellos y no los soporta. -Dije levantándome-

YG: No me has dicho que tenías niños, si lo sé dejo que te vayas antes tendrás que darles de cenar.

TN: ¿Eh? ah mis niños, no es lo que tu te crees, son mis dos perros. Y no te preocupes por eso.

YG: Oh -Dijo nervioso mientras se rascaba la nuca- Hasta pronto. O eso espero.

TN: Esperalo que no tendrás que esperar mucho, hasta pronto. - Dije dándome la vuelta esperando que no se diera cuenta de mi sonrojo-

Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora