De Paseo

48 5 0
                                    

Ese día me encontraba en las afueras de Seúl, paseando con Duque, el cual es un pastor alemán mezclado con un labrador.

Después de parar para que Duque y yo bebiéramos un poco de agua, escuche a alguien por detrás correr.

X: ¡PB (perro bias) vuelve aquí ya! ¡¿porque te comportas así? -Sonaba fatigado-

Me gire para poder ver qué ocurría mientras sujetaba a Duque fuertemente de la correa.

En ese momento me di cuenta que un perro, venía corriendo hacía mi, con lo que supuse que era su dueño detrás ya un poco fatigado.

TN: Duque siéntate, quieto. -Dije autoritaria-

Fui hacía aquel perrito, el cual al verme ir hacía él, paró y se quedó viéndome. Yo me agache y lo cogí en brazos, lo cual él aprovechó para comenzar a lamerme la cara.

Comencé a reír por las cosquillas que me generaban las lamidas del cachorro en mi cara.

X: PB, estate quieto.

El cachorro al oír la voz de su dueño, se dio la vuelta para verlo con cara de pena, seguramente por haber hecho correr detrás de él a su dueño.

TN: No te preocupes por eso, no me molesta, estoy acostumbrada y te digo que son peores las de Duque.

X: ¿Duque? -Dijo ladeando la cabeza-

Se veía tan mono haciendo ese gesto.

TN: ¡Duque ven aquí! -Dije silbando para que me prestara atención-

En el momento que aquel chico vio a Duque dio dos pasa hacia atrás.

TN: No te preocupes, no hace nada, es todo un amor.

X: Lo siento es que no me acostumbro a las raza grandes. ¿Por cierto cómo te llamas?

TN: Oh, sí, lo siento, mi nombre en TN. -Dije dejando al cachorro en el suelo-

X: Bias. -Dijo dándome la mano-

TN: Encantada. -Le estreche la mano-

Comenzamos a hablar mientras caminábamos junto a Duque y PB que se hicieron muy buenos amigos.

Antes de darnos cuenta empezaba a anochecer, lo que llevó a que nos despidieramos después de intercambiar nuestros números de teléfono.

*Piensas* Espero volver a verlo, a él y a PB.

*Pensamiento Bias* Espero que nos volvamos a ver.

Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora