Meencontraba paseando por TP, después de una discusión con mispadres.
Lleguea un parque y me senté en un banco, de la rabia que tenia, lagrimassalían de mis ojos, por tal cosa que empecé a fumar como si nohubiera un mañana.
Despuésde un rato alguien se sentó a mi lado en el banco, lo que me hizolevantar la mirada para saber de quién se trataba.
Melleve una sorpresa enorme al darme cuenta que era uno de esoscoreanos que tanto les gustaban a mis amigas, bueno ex-amigas, ya quepor mi carácter frio y mi tono sarcástico se fueron distanciando demi.
Sinsaber que hacer aparte la mirada, devolviéndola al suelo en esemomento lleno de colillas, estábamos en completo silencio hasta queel chico hablo
X:¿Por que estas llorando?
TN:¿Acaso te importa?
X:Si te pregunto sera por algo, ¿no?
*Piensas*No tengo nada que perder.
TN:He discutido con mis padres por que pretenden controlar todo sobremi, ya se que ellos lo hacen por mi bien y todo lo demás. Pero almenos deberían dejar que estudie lo que yo quiero. Pero no comoellos pagan ellos deciden. -Comencé a sentir los ojos llenos delagrimas-
X:Si no te importa la pregunta. ¿Que quieres estudiar? -Dijo mirándomefijamente-
TN:Producción musical.
X:¿El por qué? si no te importa
TN:Hay algo en la música que me llena de vida no puedo vivir en unmundo sin ella. Como que me lleva a un mundo paralelo donde estoy yoy la música. Eso y que ya he compuesto y producido varias cancioneslas cuales he registrado a mi nombre.
X:¿Puedo decirte una cosa?
TN:Ya que estas. -Levanto los hombros-
X:Me imagino que tienes una pequeña idea de quien soy. Y te diré queyo pase por casi lo mismo, mis padres tampoco me apoyaba en esto dededicarme a la música por eso me fui de casa.
Megire a verlo, me di cuenta del semblante serio que tenia al hablar deeso.
X:Bueno, ¿tienes donde ir?
TN:¿Te digo la verdad? -Él asintió- No -Baje la mirada
X:Ven.
TN:¿Perdón?-Dije con cara confusa-
X:-Bufa- Que te vengas conmigo, al hotel en el cual me hospedo, junto aunos amigos.
TN:No hace falta. -Dije negándome-
Deun momento a otro solo veía su espalda.
TN:¡Hey bajame!
Pormucho que gritara el hacia oídos sordos, por lo que al final mecallé. Después de 5 minutos, lo ojos se me cerraban solos, por loque empece a hablar para que me bajara.
TN:Por cierto no me has dicho tu nombre.
X:Nam Joon.
TN:TN. Bueno Nam Joon, podrías bajarme que me estoy quedando durmiendo,al menos si camino no me duermo.
Mebajo, pero de un momento a otro veo que me da la espalda para que mesuba en ella.
NJ:Sube. -Ordeno-
TN:No hace falta no quiero que me lleves.
NJ:He dicho que subas, estas cansada. Hazme caso y sube a mi espalda.
Alfinal acabe accediendo. Me acomode la cabeza en su hombro y encuestión de segundos me quede durmiendo.
Seguíaen la espalda de Nam cuando escuche un murmuro generada por variasvoces, lo único es que no entendía de que estaban hablando, creoque están hablando en coreano.
Sentícomo dos pares de manos me tomaban para bajarme de la espalda de Nam.Momentos después sentí una superficie balda. Supuse que me habíanacostado en una cama.
Notecomo a mi lado derecho de la cama se hundía, súbitamente algopequeño y peludo se poso a mi lado y comenzó a lamerme la cara.
X:Yeon Tan -Habla en coreano-
Cuandoabrí los ojos, vi a un pequeño perro de raza pomerania. Lo raro enque no solo el perro me observaba, 7 pares de ojos, entre los cualesse encontraba Nam.
Mereincorpore en la cama, que supuse que era de alguno de ellos.
NJ:Que bien que has despertado. -Dijo con una sonrisa haciendo que unoshoyuelos que no me había fijado antes salieran a la luz-
TN:Muchas gracias, y disculpa por las molestias de traerme aquí.
NJ:Tranquila, mira estos son mis amigos.
X:M-Me llamo Jin. -Le costo pronunciar-
X2:Soy Yoon Gi. -Que expresivo *sarcasmo*-
X3:Hoseok. -Dijo con una sonrisa-
X4:J-Jungk-kook -Dijo tímido-
X5:Me llamo Jimin. -Dijo sonriendo lo que causaba que sus ojitosdesaparezcan-
X6:Me poder llamar V o Tae. -Dijo pensativo-
TN:Encantada me llamo TN.
Despuésde horas hablando, eso si, Nam hacia de traductor para los chicos.
Mimóvil empezó a sonar anunciando una llamada de mi madre.
Llamada
TN:Que quieres mama?
TM:Que que quiero? Vuelve a casa.
TN:Para que? Para que volváis a gritarme por mis estudios, lo sientopero no
TM:TN lo hemos pensado bien y hemos decidido apoyarte en todo lo quequieras estudiar
TN:Gracias mama, en un momento vuelvo a casa.
Finde llamada
TN:Lo siento chicos, me lo he pasado muy bien, pero es hora de que mevaya a casa.
Unavez Nam tradujo a los chicos todos se levantaron, haciendo pucheros,ya que no querían que me fuera.
Intercambiamosnúmeros de teléfono para poder comunicarnos.
Yme fui a mi casa. Con una sonrisa de oreja a oreja ya que sabía queesas amistades por muy lejos que estuvieran no las perdería.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS
FanfictionHistorias cortas las cuales iré subiendo poco a poco. 100% Escrita por mí.