2

647 81 0
                                    

"El estara bien"

No dejaba de pensar eso.

"Jungkook"

Estar en la sala de espera me ponía más nervioso, no quería escuchar nada solo quería verlo a él.

Me recargue sobre mis piernas y puse las manos sobre mis oidos.

Flash Black

"Caminaba tranquilo por la calle hasta mi trabajo. Ser estudiante y trabajar al mismo tiempo no era algo fácil. 

A los 18 años tuve que comenzar a trabajar, mis padres fallecieron dejándome huérfano; no sabía de mas familia en Busan y nunca me hablaron de tíos o abuelos.

Estudiaba en una escuela de arte, amo el baile y  en eso comence a trabajar, conseguí amigos en la facultad uno en específico llamado Jung Hoseok tenia su propio  estudio de baile, me ofreció empleo después de ver mi potencial en el baile, al cual acepte de inmediato.

Ahora tengo 23 años, me gano la vida con el sueldo que Hoseok me da, compré un departamento pequeño en la zona central de Busan cerca del colegio y del trabajo ahorrándome el gasto del transporte.

Camine viendo el mensaje de mi mejor amigo Kim Taehyung hasta que de repente choque con alguien, caí de bruces al suelo golpeándome por completo la espalda contra el pavimento.

-¡Idio...- Mire hacia al frente.

Tenia sobre mi a un chico de unos 20 años, pelo azabache, pero con la piel completamente clara, sus ojos estaban hinchados y rojos pero aún asi se veían hermosos.

-Lo lamentó- Se sentó frente a mi.

Lo vi secarse los ojos con la manga de su sudadera, se veía adorable.

-Dejame ayudarte- Se levantó rápido ofreciendome su mano.

Acepte la ayuda y al levantarme mi espalda hardio.

-¿Estás bien?-

Su rostro y el mio quedaron demasiado cerca, podía oler una mezcla de vainilla y menta.

-Soy Park Jimin-Dije separándome de él

-Jeon Jungkook- Me sonrió tímidamente.

Me queje del dolor en la espalda.

-Déjame llevarte a tu casa-Me dijo.

-Yo puedo sólo- Le sonreí forzadamente

-Por favor déjame ayudarte- Me vio a los ojos.

Su mirada me hipnotizada y solo pude acentir.

Así fue como conocí a Jeon Jungkook."  

Fin del Flash Black

No dejaba de pensar en él.

Sentí una mano en mi hombro derecho que me asusto.

-¿Jimin?-Era Jin.

Estaba apunto de lanzarme a abrazarlo cuando una enfermera llego.

-¿Familiares del joven Jeon Jungkook?-

-¿Dónde está?-Dije preocupado.-Quiero verlo-
-Él joven se...-

No deje que siguiera hablando y camine por el pasillo.

-¡Espera Jimin!-Escuche la voz de Namjoon pero no le hice caso.

Llegue a una sala con varias cortinas y solo me dirigí a la que mi corazón dijo que me acercara.

Amnesia ✴ Kookmin ✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora