4

575 64 0
                                    

Tres semanas habían pasado desde el accidente de Jungkook.

Sus padres decidieron llevárselo con ellos.

Cada dia me sentía más solo, triste. Tenía muchas cosas en la cabeza.

Me encontraba en la sala, según veía la tele, pero no le estaba prestando atención;y de pronto escuche el timbre sonar.

De seguro era alguno de los chicos, me levante cabizbajo;todos los dias recivia la visita de uno de ellos o llegaban todos juntos.

Sonreí por sus intentos de hacerme olvidar de todo lo que pasada a mi alrededor.

Volví a escucharse el timbre. Nuestro perro salio corriendo hacia la puerta.

-¡Van!- Grite- Chimmy, ve a la sala- Trate de empujarlo ligeramente con mi pie para alejarlo de la puerta.

Este perro es igual de terco que yo.

Aun asi abrí la puerta para quedarme sin aire al ver de quien se trataba.

-Hola- Dijo timido mi visitante.

-Jun...Jungkook- Estaba en shock.

Escuche el chillido de parte de nuestra mascota que pedia ser cargado por su otro dueño.

-Chi...chi...chimmy- Tartamudie.

Me inque para tomarlo y meterlo al departamento.

-¿Jimin?- Me preguntó.

Me sentía bien al tenerlo frente a mi, pero mi corazón dolía que apenas sabía mi nombre.

Asentí enmudecido.

-Te preguntarás ¿Que hago aquí?- Rasco su nuca - Pero... creó necesito saber que tanto he olvidado- Me vio a los ojos.

No eran como cada día por las mañanas, aquel brillo no estaba en ellos.

Son como cuando los vi por primera vez; llenos de miedo, preocupación y tristeza, rojos e hinchados.

-Mi padre me dijo que tú y yo...- Bajo la cabeza.

-te ayudaré- Hable tranquilo a pesar del nudo en mi garganta.

Una lágrima traicionaré se resbaló por mi mejilla, hice que desapareciera rápido; no quería hacer sentir mal a Jeon.

-Pasa- Susurre

Hice espacio para que pasará dentro del departamento.

Era la primera vez que su altura me hacía sentirme intimidado.

Entre tras de él, al cerrar la puerta recargue mi frente en la madera, es muy difícil no querer lanzarme a besarlo.

-Que lindo- Escuché detrás de mi.

Me di la vuelta dándome cuenta de la hermosa imagen que tenía frente a mi.

-¿Cuál es su nombre?-

Sentí como mi corazón se oprimía pero aún así me acerqué a él.

-Cooky-Acaricie la cabeza del minino en los brazos de Jeon- Tú lo trajiste a casa hace un año- Mire a Jungkook.

Flash Black.

"-Seles pide no salir de casa, Busan esta en una de las mayores tormentas que en este año se registro-

Escuche en la tele.

-Jeon Jungkook- Gruñi molesto.

Desde hace media hora salio de casa y no contestaba el telefono.

Amnesia ✴ Kookmin ✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora