6

479 57 1
                                    

Siento los párpados tan pesados, es como si no pudiera abrir los ojos por mi voluntad. Mi espalda baja dolía al igual que mi trasero.

"Matare a Jungkook" pensé. Pero la realidad me golpeó. Me levante como loco de la cama, todo fue verdad.

Voltee a ver mi costado y él no estaba a mi lado; mi corazón se oprimió al pensar miles de cosas. Recogí mis piernas hasta mi pecho cubriendo mi cuerpo con la cobija. Me encogí, era como si me quisiera esconder de nada.

-¿Estas bien?- Escuche.

Mi vista se dirigió a la puerta y no se había ido, no me había abandonado de nuevo.

-Si-Trate de sonreí.

Se acercó lentamente hasta la cama.

- No me ire de aqui ¿Okey?- Acaricio mi mejilla.- Cambiate estoy haciendo algo para comer,vuelvo pronto-

Beso mi frente de forma tierna; aunque en segundos desapareció de mi vista aun sentía esa calides de tenerlo a mi lado.

Mientras me cambiaba trataba de buscar mi telefono, no sabia que hora era.

Cuando porfin lo encontro vi la hora era la 1 de la tarde.

-Joder no habia dormido tanto en semanas- Sonrei.

Vi las tantas notificaciones de los mensajes de Jin asi que preferi llamarle.

-Cuantamelo todo- Fue lo primero que escuche al momento que contesto. -Bueno no todo no quiero traumarme sabiendo como Jungkook te partio en dos-

Iba reir ante el comentario de Jin pero al voltear para ver la puerta mi alma salio de mi cuerpo.

Sentía ese frio del metal contra mi frente y ese nudo en la garganta de los nervios.

-Cuelga la llamada- Escuche como quitaba el seguro de la pistola.

Tenia a una persona con un pasa montañas en la cara apuntando me a la  frente con lo que yo creia era un revólver.

Le colgue a Jin sin dejar de ver al hombre frente a mí.

-Damelo-

Me arrebató el telefono de las manos. Cerre mis ojos por un segundo por el miedo.

-Camina, te advierto si tratas de hacer algo te mato-

Trague saliva y comence a salir de la habitación. No tenia ni idea de que iba a ver al salir del cuarto pero lo que obtuve fue la peor imagen de mi vida.

Habia otros 5 hombres en el apartamento, Jungkook se encontraba incado en medio de la sala; las manos como parecía atadas a su espalda, tenia a un tipo mas alto detras de él con un cuchillo en la mano el cual estaba en el cuello de Jungkook.

Senti el arma en mi espalda y deje de respirar un segundo.

-Dejen lo- Dijo Jungkook moviendose un poco. Pero solo hacia que el hombre detras de su cuerpo pusiera mas presión en el arma en su cuello.

-Abajo-Me ordeno la persona que habia ido por mi al cuarto.

Me inque a unos pasos frente a Jungkook.

-Vamos dejen lo, me quieren a mi no a el- Replico de nuevo Jungkook

-Por favor, no te muevas Jungkook-

Comenzaba a ver una pequeña gota de sangre caer de la punta del cuchillo.

-En realidad los quieren a ambos-

Esas palabras me dejaron en shock.

Alce la mirada y los 6 hombres se quitaron el pasa montañas de la cara. Pero reconocí a uno de ellos.

Amnesia ✴ Kookmin ✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora